Encontranos

Fútbol

“Era una prueba de carácter”

Gastón Bottino ponderó la respuesta anímica de Estudiantes para volver a jugar una final por el ascenso al fútbol grande.

Diego Borghi

Publicado

en

Al término del partido, Gastón Bottino dialogó con TyC Sports en donde manifestó la alegría por la victoria de Estudiantes y la confirmación anímica de luchar por el ascenso a la Liga Profesional. “Era una prueba de carácter para ver si estábamos dispuestos a pelear por el próximo ascenso y dimos un paso importante”, dijo el capitán.

En relación a lo que viene, el volante expresó que “tenemos unos días para meternos en la cabeza la final y conseguir el objetivo que tanto anhelamos”. Y sobre el desarrollo de la semifinal expuso: “Nos fuimos con mucha bronca de la final pasada porque hicimos todo el desgaste, no convertimos los goles y lo pagamos muy caro. Hoy no creamos muchas situaciones, pero pudimos convertir la que tuvimos.”

Por último, no titubeó a la hora de preferencias para jugar la final: “¿Platense o Atlético de Rafaela?” –interrogó el periodista-, “Cualquiera de los dos. Es una final y hay que ganarle a cualquiera. Son partidos muy duros”, concluyó Bottino.

Foto: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388