Asociados

Esfuerzo, juventud, apellido con historia y el sueño de ascender con el club de sus amores

Con 17 años, Nicolás Otero reparte su tiempo entre el doble turno del secundario y los entrenamientos en Talleres de Las Acequias. Aporta goles y sueña con el ascenso a Primera.

Publicado

el

Con 17 años, Nicolás Otero reparte su tiempo entre el doble turno del secundario y los entrenamientos en Talleres de Las Acequias.

Decir Otero en Las Acequias es casi sinónimo de fútbol, y por extensión Talleres, Lucio, el abuelo, fue el primero en vestir la “V” azulada y Patricio, primo de su papá, formó parte de la generación dorada de la T. Pero desde comienzos de temporada comenzó a parecer un nuevo protagonista: Nicolás.
Con 17 años y toda su formación en el único club del pueblo, a principios de temporada comenzó a habi...

Este artículo especial está disponible sólo para asociados/as, quienes poseen acceso prioritario por apoyar nuestro trabajo. Ingresá más tarde, iniciá sesión acá abajo o asociate a Al Toque Deportes acá.

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.