Encontranos

Fútbol

Este domingo se conocerán más cuartofinalistas

En la Liga de Canals se juegan los repechajes que clasificarán a los 4 que faltan para completar el cuadro. Mientras que, en Laboulaye y Roca, la penúltima fecha de la fase regular podrá entregar nuevas confirmaciones que se sumen a San Martín y Estudiantes en la primera y Cultural Valeria y Estrellas en la segunda. La programación de las tres Ligas del sur cordobés.

Iván Ortega

Publicado

en

Social Melo está a la espera del duelo con Sportivo Norte para buscar el pasaporte a cuartos de final.

Este domingo seguirán definiéndose plazas para los cuadros de cuartos de final de las ligas de la zona.

En la Liga de Canals se jugarán los 4 partidos de repechajes que confirmarán a los rivales de Central Argentino de La Carlota, Belgrano Juniors de Arias, Sarmiento de Alejo Ledesma y Libertad de Canals.

Por su parte, en la Liga Roca se juega la décima fecha y se conocerán nuevos equipos que acompañen a Cultural Villa Valeria y Recreativo Estrellas de Jovita en el grupo de los 8 que definirán el Apertura.

Finalmente, en la Liga Regional de Laboulaye, también se diputará la décima jornada, buscando acompañantes para San Martín de Laboulaye y Estudiantes de General Levalle al cuadro de cuartos de final. Por otra parte, también quedarían los primeros eliminados.

Liga Regional de Fútbol de Canals

Este domingo, en diferentes horarios se disputan los cuatro partidos de la ronda de repechajes del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Canals.

Luego de concluir la Primera Fase en el pasado fin de semana, Central Argentino y Libertad de aseguraron su plaza para los cuartos de final habiendo sido primero y segundo, respectivamente, de la Zona Oeste; mientras que Belgrano y Sarmiento de Alejo Ledesma, hicieron lo propio por la Este.

Los terceros y cuartos de cada zona, juegan este domingo de local ante los quintos y sextos del otro grupo, en partido único, los duelos de Repechaje, para determinar a los rivales de los mencionados anteriormente, en la instancia de cuartos de final. Todos los encuentros se llevarán a cabo en la tarde del domingo.

La jornada se pondrá en marcha a las 15 en Alejandro, cuando Colonia (tercero de la zona  Oeste) reciba a Sarmiento de Pueblo Italiano (sexto de la zona Este) en el encuentro que clasificará al rival de Sarmiento de Alejo Ledesma.

En La Cesira, media hora más tarde, Sportivo (tercero de la zona Este), recibe a Canalense (sexto de la zona Este) en el duelo que determinará al oponente de Libertad. El “verde” de Canals constituye un caso curioso en la definición del torneo, ya que sólo sumó 3 puntos en la fase regular, producto de 3 empates y siete derrotas, y si empata en todos los partidos que le quedan, y se impone en las definiciones por penales, podría consagrarse campeón sin festejar ninguna victoria a lo largo de todo el torneo.

En el Estadio “El Puente”, Jorge Ross de La Carlota (cuarto de la zona Oeste) recibe desde las 16.30 a Independiente de Pueblo Italiano (quinto de la zona Este) en un duelo cuyo ganador pasará a ser rival de Belgrano.

Finalmente, Arias Foot Ball Club (cuarto de la zona Este) será local ante Pabellón Argentino de Alejandro (quinto de la zona Oeste) en busca de quien vaya a medirse en cuartos de final con Central Argentino. Este partido cerrará la jornada desde las 17.

En todos los casos, si hay empate al finalizar los 90 minutos, se define mediante tiros desde el punto penal.

Programa de partidos en la Liga de Canals

Repechajes

15.30| Colonia de Alejandro – Sarmiento de Pueblo Italiano

16.00| Sportivo La Cesira – Canalense

16.30| Jorge Ross de La Carlota – Independiente de Pueblo Italiano

17.00| Arias Foot Ball Club – Pabellón de Alejandro

Liga Regional de Fútbol de Laboulaye

Con San Martín de Laboulaye y Estudiantes de General Levalle, clasificados y enfrentándose entre sí, se disputa la décima y penúltima fecha del Torneo Apertura “Copa Homenaje” de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye.

Si bien el duelo que protagonizarán los dos primeros de la tabla en General Levalle conlleva, por el andar de ambos, promesa de buen fútbol, el duelo ha perdido expectativas respecto a la definición de los otros seis lugares para la fase de cuartos de final, para la que todos los equipos conservan posibilidades de llegar.

En Melo saldrá uno de los clasificados, ya que Social se encuentra quinto con 14 puntos y recibe a Sportivo Norte que es uno de los terceros con 15, por lo tanto, el ganador de ese duelo, incluso el “Norte” con empatar, se asegurará la clasificación. Según resultados de otros encuentros, ambos pueden poner su nombre en la fase siguiente.

Otro que está un paso de conseguir el pasaporte es Central Córdoba. Los dirigidos por Darío Inocente buscarán el objetivo en su cancha ante Jorge Newbery de Buchardo.

Los que se juegan las últimas fichas son Deportivo y Cultural Serrano y Huracán de Laboulaye, visitando a Sporting de Laboulaye y Villa Plomo de Serrano, respectivamente.

Toda la jornada se disputará el domingo desde las 17.

Programa de partidos en la Liga de Laboulaye

Décima Fecha

17.00| Estudiantes de General Levalle – san Martín de Laboulaye

17.00| Social Melo – Sportivo Norte de Laboulaye

17.00| Central Córdoba de Laboulaye – Jorge Newbery de Buchardo

17.00| Villa Plomo de Serrano – Huracán de Laboulaye

17.00| La Lonja de Villa Rosi – Independencia de General Levalle

17.00| Sporting Club de Laboulaye – Deportivo y Cultural Serrano

Posiciones

#EquipoPtsPJ
San Martín de Laboulaye199
Estudiantes de General Levalle179
Sportivo Norte de Laboulaye159
Central Córdoba de Laboulaye159
Social y Deportivo Melo149
Villa Plomo de Serrano129
Independencia de General Levalle99
Jorge Newbery de Buchardo99
La Lonja de Villa Rossi99
10°Sporting Club de Laboulaye79
11°Huracán de Laboulaye69
12°Deportivo y Cultural Serrano69

Liga Departamental General Roca

Cultural de Villa Valeria y Recreativo Estrellas de Jovita llegan a la décima fecha del Apertura de la Liga Roca con el boleto asegurado para disputar los cuartos de final. Por el contrario, Independiente Ranqueles y Talleres, ambos de Huinca Renancó, que ya quedaron al margen de las posibilidades.

Todos los partidos de la décima fecha se van a jugar este domingo, desde las 17.

Cuatro equipos saldrán a la cancha sin depender de otros resultados, y sabiendo que con una victoria se asegurarán el pasaporte a cuartos de final, ellos son: Deportivo Moto Kart de Jovita (visita a Nelson de Huinca Renancó), Cultural Del Campillo (visita a Cultural Villa Valeria) y Football Club Villa Huidobro y Cultural Mattaldi, quienes se enfrentan entre sí en la cancha del último.

Programa de partidos en la Liga Departamental General Roca

Décima Fecha

17.00| Juventud Unida de Villa Huidobro vs 25 de Mayo de Italó

17.00| Cultural Mattaldi vs F.C. Villa Huidobro

17.00| Barrio Quirno de Del Campillo vs Independiente Ranqueles de Huinca Renancó

17.00| Nelson Page de Huina Renancó vs Deportivo Moto Kart de Jovita

17.00| Recreativo Estrellas de Jovita vs Talleres de Huina Renancó

17.00| Cultural Valeria vs Cultural Campillo

Posiciones

#EquipoPtsPJ
Cultural Villa Valeria199
Recreativo Estrellas de Jovita189
Deportivo Moto Kart de Jovita159
F.C. Villa Huidobro159
Cultural Del Campillo  159
Cultural Mattaldi149
Nelson Page de Huina Renancó129
25 de Mayo de Italó129
Barrio Quirno de Del Campillo109
10°Juventud Unida de Villa Huidobro99
11°I. Ranqueles de Huinca Renancó49
12°Talleres de Huinca Renancó39

Fotos: Archivo
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388