Encontranos

Atletismo

Este domingo se correrá la maratón “aniversario” de Gorriones

El club de calle Alberdi realiza todos los preparativos para la carrera que se llevará a cabo el 3 de octubre desde las 11:00, por el cumpleaños n° 89 de la institución. El recorrido comenzará y finalizará en el club, con una distancia de 3 kilómetros. Se participa con un alimento no perecedero que será donado a comedores de la ciudad.

Bruno Aricó

Publicado

en

Este domingo 3 de octubre desde las 11:00, Gorriones dará inicio a su maratón “89° aniversario”. La carrera contará con una distancia de 3 kilómetros y será de carácter participativo, no competitivo.

El recorrido iniciará y terminará en la sede del club en calle Alberdi. La progresión se dará de la siguiente manera: por calle Alberdi hasta calle Baigorria, hacia el este continuará con destino al Centro Cívico, luego por la costanera a través de la avenida Arturo Illía nuevamente hasta calle Alberdi, para terminar en Gorriones.

Para inscribirse solo se pide un alimento no perecedero. Lo recaudado al finalizar la maratón será donado a comedores de bajos recursos de la ciudad. Para registrarse, la gente debe acercarse hasta la secretaría del club de 17 a 20 horas, o bien previo al inicio de la corrida el día domingo presentando el alimento no perecedero.

Previo a la carrera, habrá diferentes actividades de atletismo, con juegos y carreras destinadas a los más chicos, que luego pueden acompañar a sus padres a través del móvil que deseen.

Otro de los atractivos con el que contará la maratón será la presencia de Brian Burgos, atleta local y ganador de la tradicional “Maratón de los 2 Años”, quien viene de consagrarse en la maratón del Hospital Aconcagua en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis.

Foto: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388