Encontranos

Hockey

“Este grupo sigue con el objetivo claro”

Victoria Miranda habló para las redes oficiales de la Confederación Argentina, en el medio de muchas polémicas alrededor del hockey argentino. La riocuartense destacó la gran pretemporada que realizaron en Pinamar junto a Las Leonas.

Publicado

en

"Tenía muchas ganas ya de encontrarme con el grupo, de entrenar a este nivel y estar todas juntas"

Las Leonas se despidieron de Pinamar, donde realizaron una dura pretemporada de 18 días. Todo, cabe recordar, bajo el permiso otorgado a los equipos clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Las dirigidas por Carlos “Chapa” Retegui, entre las que se encuentra la riocuartense Victoria Miranda, arribaron a la ciudad costera el 10 de agosto y entrenaron durante más de dos semanas en arena, gimnasio, pileta, pista y césped.

En el medio de la “burbuja” de Pinamar -como se denominó al método de prevención-, Retegui estuvo otra vez en el ojo de la tormenta del hockey nacional, después de que el 20 de agosto la Confederación Argentina (CAH) despidiera a Germán Orozco, entrenador de Los Leones, el seleccionado masculino.

A pesar de las polémicas, Las Leonas cerraron de gran manera la exigente pretemporada, en lo que fue la primera concentración del plantel tras el largo parate por la pandemia Covid-19. Una de las voces que se escuchó en las redes oficiales de CAH fue la de Victoria Miranda. “Creo que este grupo sigue con el objetivo claro, con la misma ilusión y eso es lo importante”, declaró la riocuartense.


“Creo que este grupo sigue con el objetivo claro, con la misma ilusión y eso es lo importante”


https://twitter.com/ArgFieldHockey/status/1298676524284030977

“Esta pretemporada me encuentra muy contenta. Tenía muchas ganas ya de encontrarme con el grupo, de entrenar a este nivel y estar todas juntas. Estamos entrenando mucho, haciendo mucho físico, lo que tenemos de hockey y con la misma energía de siempre que es lo importante”, agregó con respecto a los entrenamientos en Pinamar.

https://www.instagram.com/p/CESpj4egelZ/?igshid=1jb2zd67sieqd

Si algo caracteriza a Retegui como entrenador esa la intensidad y eso se ve reflejado en los videos difundidos por la Confederación, que resumen los exigentes entrenamientos del plantel que tiene la mira en Tokio 2021 y en la única medalla que le falta al hockey femenino de nuestro país, la de oro.

Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388