Encontranos

Boxeo

Este viernes habrá velada boxística en Alcira Gigena

Publicado

el

La cita es en el escenario de los grandes festivales de Boxeo en la localidad de Alcira Gigena, en el salón de fiestas del Club Lutgardis Riveros; Habrá boxeo profesional con el regreso del hijo prodigo, Sergio Manuel Liendo Junior, y varios combates complementarios amateur con un debutante local: Esteban “Ruso” Foreste.

Después del éxito del evento boxístico del año pasado, en trabajo conjunto de Promociones San Miguel con los dirigentes del Club Atlético y el auspicio de la Municipalidad de Alcira Gigena, se lleva adelante un evento pugilístico muy ambicioso, con la presencia garantizada de un combate explosivo como siempre lo hace Manuel Liendo, a dar todo desde el primer tañido de la campana, a salir a buscar la victoria con su boxeo agresivo, con guardia zurda; ante el peligroso púgil de Rio Ceballos, Maximiliano Javier Ávila, con un boxeo atildado y con un físico imponente para la categoría. Se daría un combate lógico entre un boxeador agresivo, Liendo, y un boxeador técnico con guardia diestra.

Por otro lado en las complementarias amateur:

  • Debutara “El Ruso” Estaban Foreste ante el púgil de San Basilio Sebastian Gomez.
  • La revancha entre el representante de Rio de los Sauces, Feliciano Vera Garay, ante el riotercerense Braian Moreno, la primera resulto empate.
  • Los púgiles de Rocío San Miguel: Marcelo Velázquez y Marcos Riveros.
  • El invicto de Laboulaye: Alexander “Picantito” Quiroga.   

Venta de las entradas anticipadas

En la FM Alcira 107.5  y FM Horizonte. Valor de las entradas Anticipadas: $ 2.000

La fiscalización está a cargo de la Federación Cordobesa de Box, siendo el Supervisor  Enrique Ferrero. El pesaje de los profesionales será el jueves 14 a las 17 horas y los amateur a las 20 horas el mismo día del evento viernes 15.

El programa de combates

Fuente y fotos: Promociones San Miguel

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388