Encontranos

Femenino Primera A

Carranza: “Esto recién comienza y vamos a darlo todo para salir campeonas”

La palabra pertenece a Melisa Carranza, volante polifuncional de Estudiantes. La futbolista, que fue uno de los refuerzos que sumó el “celeste” en 2020 durante el parate deportivo, hizo un balance del inicio del torneo, habló de los equipos que son candidatos y más.

Delfina Vettore

Publicado

en

“Sin dudas nosotros somos uno de los equipos candidatos para ganar el torneo, pero sabemos que tenemos buenos rivales. No podemos relajarnos”.

Estudiantes tuvo un inicio con traspié en el Apertura de Primera A -cayó de local ante Social Recreativo-, pero se recuperó con dos triunfos en fila -superó a Santa Paula y a Rosario Amarillo- y se acomodó en la Zona B. El “celeste” aparece como uno de los escoltas con 6 unidades, junto al conjunto de Reducción, a tres de distancia del líder, Ateneo Vecinos A. cabe destacar que, tanto el “león” como el “tricolor” de General Cabrera tienen un partido menos disputado: el duelo pendiente entre ambos por la cuarta fecha, suspendido por un caso de Covid-19.

Melisa Carranza, volante polifuncional del conjunto de Avenida España, hizo un balance del comienzo del certamen: “Al equipo lo veo sólido. Si bien no tuvimos un buen arranque en el torneo, eso nos sirvió para ajustar y trabajar más en los errores cometidos. Somos un grupo que tenemos en claro cuál es nuestro objetivo, y más allá de que todos los partidos no son iguales, Estudiantes cuenta con jugadoras muy talentosas, de gran habilidad, y hemos sabido cómo resolver partidos complicados y eso se ha reflejado en el resultado”. La futbolista, que llegó como uno de los refuerzos en el 2020 durante el parate deportivo, agregó: “Si bien nos falta limar algunas cosas, tenemos un gran cuerpo técnico con Delfi (Leal) y Gonza (Pereyra) que nos apoyan incondicionalmente y creen en nosotras. Por eso a la hora de planificar los entrenamientos son muy exigentes. Sabemos que tenemos un gran potencial y ellos sacan el 100 de cada una de nosotras.”


“Somos un grupo que tenemos en claro cuál es nuestro objetivo”


Carranza en acción en uno de los amistosos de pretemporada versus Banda Norte.

Cabe recordar que Estudiantes compite en la Zona A, integrada por cinco equipos, y que muestra mucha paridad en el inicio del certamen. Como mencionamos con anterioridad, Ateneo Vecinos A lidera con 9, el “león” y Social Recreativo lo siguen con 6, Santa Paula se ubica cuarto con 4 y Rosario Amarillo es colista con una sola unidad. “Creo que lo más importante va a ser la unión, la confianza, apoyarnos mutuamente y trabajar duro en conjunto”, expresó Carranza en referencia a lo más importante que deberá tener su equipo para lograr imponerse en el difícil grupo.


“Sin dudas nosotros somos uno de los equipos candidatos para ganar el torneo, pero sabemos que tenemos buenos rivales. No podemos relajarnos”


Sobre los candidatos quedarse con el título de la máxima categoría del fútbol femenino regional, Carranza no dudó en poner a Estudiantes en el lote, y también eligió a otros tres equipos. “Sin dudas nosotros somos uno de los equipos candidatos para ganar el torneo, pero sabemos que tenemos buenos rivales, como Ateneo Vecinos y Social Recreativo que están en nuestro grupo, y Universidad que está en la Zona A. No podemos relajarnos. Esto recién comienza y vamos a darlo todo para salir campeonas”, sentenció.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388