Encontranos

Fútbol

Estrellas sacó “Chapa” de candidato y eliminó a Belgrano

Con gol de Guillermo Correa, el equipo de Gustavo Chiapello le ganó al conjunto de Coronel Moldes por 1 a 0, prácticamente se aseguró un lugar en la próxima fase del Provincial y sepultó las ilusiones del representante de la Liga Regional. Central Córdoba volvió a festejar en el clásico de Laboulaye.

Publicado

el

Recreativo Estrellas de Jovita consiguió su cuarto triunfo consecutivo en la zona 2 del XX Torneo Provincial de Clubes de Primera División que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.

Repasá todas las estadísticas > ACÁ.

En la noche de este domingo, en Jovita, el “albo” le ganó 1 a 0 a Belgrano de Coronel Moldes, resultado que terminó con las aspiraciones del “celeste”, que terminó con 10 por la expulsión de Osvaldo Pérez Barboza.

El equipo del “Chapa” Gustavo Chiapello consiguió su cuarto triunfo seguido y si la semana próxima le gana a Central Córdoba de Laboulaye, por la quinta fecha, se asegurará un lugar en los cuartos de final.

Por su parte, Belgrano recibió su cuarto revés en fila y por ser el único representante de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, una vez más el ente regional no se encontrará representado en las instancias definitorias del Torneo Provincial.

Síntesis:
Recreativo Estrellas de Jovita: Alejandro Rosso, Manuel Andino, Mayco Calderón, Milton Cordeiro, Jonatan Casalis, Diego Giménez, Franco Bersia, Kevin Quiñones, Mario Quiroga, Williams Rodríguez y Guillermo Correa. DT: Gustavo Chiapello. Suplentes: Matías Palmieri, Felipe Correa (x Andino), Roberto Chirino, Francisco Calvi (x Bersia), Joaquín Campos, Joaquín Sosa (x Quiñones) y Fernando Saconi.
Belgrano de Coronel Moldes: Leonel Rouroch, Marcelo Angel, Joaquín Arias, Osvaldo Pérez Barboza, Francisco Riera, Mores, Bryan Leyría, Luis Bin, Lautaro Ceccotti, Juan Rivas y Esteban Solís. DT: Gerardo Depetris. Suplentes: Hernán Leguiza, Darío Gendrau, Nahuel Gil (x Rivas), Valentín Landoni, Facundo Cecotti, Eufer Vietti (x Solis) y Darío Baigorria.
Gol: a los 10’ ST Guillermo Correa.
Árbitro: Emanuel Ortiz (Laboulaye).
Cancha: Recreativo Estrellas, Jovita.

Belgrano cayó en sus cuatro presentaciones en el Torneo Provincial.

Construye un “Castillo” de ilusiones

Central Córdoba de Laboulaye se volvió a quedar, como hace 7 días con el clásico ante Sportivo Norte, en esta oportunidad con una contundente goleada por 4 a 0.

Los goles del equipo dirigido por Daría Innocente fueron anotados por Rodrigo Castillo en 3 ocasiones y el restante por José Ramos.

Con esta victoria el “arroyo” se convirtió en el único escolta de Estrellas, equipo al que recibirá la semana que viene en el marco de la quinta fecha de la zona 2 del Provincial.

Síntesis:
Central Córdoba Laboulaye (4): Rodrigo Brizzio, Darío Martínez, Agustín Mercado, César Burgos, Martín Sosa, Iván Zaleh, Rodrigo Castillo, Juan Pellegrino, Kevin Ávila, Gabriel Pesoa y Tomás Blanco. DT: Darío Innocente. Suplentes: Matías Diez. Cristian Torres, Diego Espinoza, Mariano Domínguez, Rodrigo Becherán, Franco Figueroa y José Ramos.
Sportivo Norte de Laboulaye (0): Hugo Abod, Leonel Garay, Santiago Bassino, Juan Polanco, Darío Gatti, Emiliano Valdéz, Juan Re, Ignacio Cecotti, Emilio López, Nicolás Fernández y Jonathan Agüero. DT: Gerardo Miguel y Fernando González. Suplentes: Franco Quiroga, Gastón León, Franco Mondino, Jonathan Salgado, Ramiro Garay, Franco Garay y Tomás Rosales.
Goles:
Rodrigo Castillo -3- y José Ramos (CC).
Árbitro:
Daniel Nievas (ARAF – Isla Verde).
Cancha: Central Córdoba, Laboulaye.

Fuente: La Pasión y Cancha Marcada Original
Fotos Mechi Rosa (Facebook recreativo Estrella)
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388