Futsal
Estudiantes, Banda Norte y Atenas lideran el Apertura
Este viernes finalizó la segunda fecha del Torneo Apertura de futsal de Liga Regional de Río Cuarto. “Celestes”, “lobos” y “albos” consiguieron su segundo triunfo consecutivo para ponerse arriba en la tabla. El resumen y goleadores de la jornada.
Esta semana se jugó la segunda fecha del Torneo Apertura de futsal de Liga Regional de Río Cuarto. Tres equipos lograron su segundo triunfo en el certamen y lideran la tabla de posiciones.
Estudiantes goleó a Juventud Unida de Río Cuarto por 12-3 y se puso en la cima de las colocaciones por diferencia de gol. Para el “león” marcaron Rodolfo Chiaretta (x2), Jorge Parise (x2), Martín Manchado, Juan Sassi, Carlos Garro, Eduardo Da Valle, Matías Brizuela, Santiago Becerra y Marcial Cárcamo. En el “tricolor” anotaron Julio Farías (x2) y Mariano Turri.
Otro elenco que goleó esta fecha fue Banda Norte, que venció a Los Incas de Achiras por 10-1. Para el tricampeón defensor anotaron Rodrigo Márquez (x5), Gonzalo López (x2), Emiliano Carón, Franco Gabosi y su capitán, Álvaro Pastre. En el conjunto achirense marcó Eric Gandolfo.
Atenas comenzó con doble victoria su camino en el Apertura. En esta ocasión, derrotó a Recreativo Elenense por 6-3. Triplete de Lucas Di Diego, goleador del último Clausura para Rosario FC que, junto a los goles de Gerardo Thoreau, Bautista Carrizo y Lucas Enriz sellaron el triunfo del “albo”. Sergio Rojas (x2) y Juan Flores marcaron para los de Elena.
Por último, Universidad Nacional de Río Cuarto logró su primer triunfo en el Apertura. Fue 6-3 ante Centro Social de Las Higueras con goles de Renzo Vergés (x2), Ezequiel Moreno, Fernando Quinteros, Pablo Cantos y Leandro Palacios. Walter Oviedo, Emiliano Raillón y Valentino Mariani marcaron para el “azulgrana”.
A continuación, los resultados de la fecha, la tabla de posiciones actualizada y el detalle de cómo se jugará la tercera jornada.
Torneo Apertura Futsal – LRFRC
Resultados – Fecha 2
Banda Norte 10-1 Recreativo Los Incas (A)
Goles: Rodrigo Márquez -5-, Gonzalo López -2-, Emiliano Carón, Franco Gabosi, Álvaro Pastre (BN) / Eric Gandolfo (RLI).
Juventud Unida (RC) 3-12 Estudiantes
Goles: Julio Farías -2-, Mariano Turri (JURC) / Rodolfo Chiaretta -2-, Jorge Parise -2-, Martín Manchado, Juan Sassi, Carlos Garro, Eduardo Da Valle, Matías Brizuela, Santiago Becerra, Marcial Cárcamo (AAE).
Universidad Nacional de Río Cuarto 6-3 Centro Social (LH)
Goles: Renzo Vergés -2-, Ezequiel Moreno, Fernando Quinteros, Pablo Cantos, Leandro Palacios (UNRC) / Walter Oviedo, Emiliano Railón, Valentino Mariani (CSLH).
Recreativo Elenense 3-6 Atenas
Goles: Sergio Rojas -2-, Juan Flores (RE) / Lucas Di Diego -3-, Gerardo Thoreau, Bautista Carrizo, Lucas Enriz (ATE).
Tabla de Posiciones
Pos. | Equipo | PJ | PG | PE | PP | GF | GC | DIF. | Puntos |
1 | Estudiantes | 2 | 2 | 0 | 0 | 19 | 5 | +14 | 6 |
2 | Banda Norte | 2 | 2 | 0 | 0 | 13 | 3 | +10 | 6 |
3 | Atenas | 2 | 2 | 0 | 0 | 11 | 5 | +6 | 6 |
4 | Universidad NRC | 2 | 1 | 0 | 1 | 8 | 6 | +2 | 3 |
5 | Centro Social (LH) | 2 | 0 | 1 | 1 | 6 | 9 | -3 | 1 |
6 | Juventud Unida (RC) | 2 | 0 | 1 | 1 | 5 | 15 | -10 | 1 |
7 | Recreativo Elenense | 2 | 0 | 0 | 2 | 5 | 13 | -8 | 0 |
8 | Recreativo Los Incas (A) | 2 | 0 | 0 | 2 | 3 | 15 | -12 | 0 |
Fecha 3
- Centro Social (LH) Vs. Banda Norte
- Estudiantes Vs. Universidad Nacional de Río Cuarto
- Atenas Vs. Juventud Unida (RC)
- Recreativo Los Incas (A) Vs. Recreativo Elenense
Gráfico: Al Toque
Fotos: Futsal El Programa
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Fútbolhace 5 días
Acción Juvenil se trae un triunfazo desde Córdoba
-
Asociadoshace 3 días
Una alta y otra baja, el mercado de pases de Estudiantes sigue activo
-
Fútbolhace 5 días
Qué dijeron en Acción Juvenil tras el triunfo ante Juniors
-
Fútbolhace 5 días
Regional Amateur: Entre las idas de semifinales y las primeras confirmaciones en los duelos finales