Encontranos

Fútbol

Estudiantes cerró su participación en el primer torneo del año

Los “celestes” se midieron con Instituto de Córdoba por los partidos pendientes que quedaban de la última fecha del certamen Juveniles AFA – Primera Nacional. Este miércoles hubo fútbol en el predio Aimar para las categorías mayores, mientras que los más chicos se presentaron en la capital provincial.

Iván Ortega

Publicado

en

Estudiantes cerró su participación en el primer torneo del año.

Asociación Atlética Estudiantes se puso al día y culminó su participación en el primer torneo del 2021 que tuvieron las Juveniles AFA – Primera Nacional. Por la novena y última fecha de la Zona C midió fuerzas con Instituto de Córdoba.

En Cuarta, Quinta y Sexta División el “león” fue local y consiguió dos victorias y un revés. Mientras que en las categorías menores fue visitante y se trajo tres derrotas.

Las victorias “celestes” en el predio Aimar fueron de la Cuarta y Quinta, respectivamente, quienes ganaron por idéntico resultado (2-1). La Sexta cayó por 4 a 1.

En el predio La Agustina, Instituto se impuso por 1 a 0 en Séptima, por 2-0 en Octava y por 3 a 0 en Novena División.

Vale recordar que estos partidos entre Estudiantes e Instituto habían sido postergados el pasado sábado como consecuencia del paro de transporte por parte de micro de larga distancia. Es por eso que completaron este miércoles por la siesta.

En la Zona C ya estaba todo definido en cuanto a coronaciones. Belgrano de Córdoba fue campeón en Quinta, Sexta, Octava y Novena División, mientras que Atlético Rafaela dio la vuelta olímpica en Cuarta y Séptima.

Resultados de Estudiantes – Instituto por la fecha 9 – Zona C

  • Cuarta División: Estudiantes 2 – Instituto 1
  • Quinta División: Estudiantes 2 – Instituto 1
  • Sexta División: Estudiantes 1 – Instituto 4
  • Séptima División: Instituto 1 – Estudiantes 0
  • Octava División: Instituto 2 – Estudiantes 0
  • Novena División: Instituto 3 – Estudiantes 0

 Lo que viene

El sábado 4 de septiembre comenzará a disputarse el torneo denominado “segundo semestre”. Estudiantes estará inmerso nuevamente en la Zona C, aunque esta vez competirán menos equipos.

Los pibes  del “león” competirán con Instituto, Belgrano, Sportivo Estudiantes de San Luis y Atlético Rafaela. En la primera fecha serán locales en Cuarta, Quinta y Sexta frente a su homónimo de San Luis, en menores invierten sede.

Fixture de la primera fecha – Torneo Segundo Semestre

Estudiantes – Sportivo Estudiantes de San Luis
Atlético Rafaela – Belgrano de Córdoba
Libre: Instituto de Córdoba.

Redacción Al Toque
Foto: Prensa Instituto

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388