Fútbol
Estudiantes conoce días y horarios para sus primeras 12 fechas en Liga Profesional
Desde la organización ya dieron a conocer el cronograma de las primeras jornadas del Torneo Apertura. El “celeste” debutará el 25 de enero, a las 21hs, visitando a Tigre. Cuándo juega los clásicos y ante River.
La Liga Profesional dio a conocer el cronograma completo, con días y horarios, para las primeras 12 (de las 16) fechas del Torneo Apertura. En ese sentido, Asociación Atlética Estudiantes ya conoce su camino, el que iniciará en Victoria.
El 25 de enero a las 21 horas el equipo de Delfino visitará a Tigre por la primera jornada, mientras que el gran estreno de local será el jueves 29, a las 21.30, frente a Argentinos Juniors.
Para la diagramación final del cronograma de estas 12 fechas se consideraron criterios generales y específicos, incluso apoyando la participación de los representantes argentinos en los torneos continentales y el horario de verano para los compromisos (deben iniciarse, como mínimo, a las 17 horas).
Más allá de que todos los partidos son importantes para Estudiantes, desde la fecha 9 a la 12 tendrá una seguidilla de clásicos y enfrentamientos ante grandes. En la novena jornada, a jugarla el 7 de marzo, recibirá a Instituto por el interzonal. En la fecha 10 volverá a ser local, esta vez ante Belgrano, el 12 de marzo a las 19.15.
El lunes 16 de marzo visitará a Racing de Avellaneda, desde las 20 horas en el Cilindro. Mientras que el gran duelo ante River está pautado para el 22 de marzo, a las 17.45, en principio en el Antonio Candini.
El camino de Estudiantes
Fecha 1 – Domingo 25 de Enero vs Tigre (21hs – Visitante)
Fecha 2 – Jueves 29 de Enero vs Argentinos (21:30hs – Local)
Fecha 3 – Martes 3 de Febrero vs Banfield (19hs – Visitante)
Fecha 4 – Lunes 9 de Febrero vs Independiente Rivadavia (21:30hs – Local)
Fecha 5 – Sábado 14 de Febrero vs Atlético Tucumán (22hs – Visitante)
Fecha 6 – Jueves 19 de Febrero vs San Lorenzo (Interzonal) (17:15hs – Visitante)
Fecha 7 – Jueves 26 de Febrero vs Huracán (19:30hs – Local)
Fecha 8 – Martes 3 de Marzo vs Sarmiento de Junín (19hs – Visitante)
Fecha 9 – Sábado 7 de Marzo vs Instituto (Interzonal) (17hs – Local)
Fecha 10 – Jueves 12 de Marzo vs Belgrano (19:15hs – Local)
Fecha 11 – Lunes 16 de Marzo vs Racing (20hs – Visitante)
Fecha 12 – Domingo 22 de Marzo vs River (17:45hs – Local)
*Restan definir días y horarios de las fechas 13, 14, 15 y 16, donde Estudiantes jugará frente a Aldosivi, Barracas Central, Gimnasia La Plata y Rosario Central.
La agenda completa de la fecha 1
Jueves 22 de enero
- 17.00 Aldosivi – Defensa y Justicia (Interzonal)
- 20.00 Unión de Santa Fe – Platense (Zona A)
- 20.00 Banfield – Huracán (Zona B)
- 22.15 Central Córdoba – Gimnasia (Mza.) (Zona A)
- 22.15 Instituto – Vélez (Zona A)
Viernes 23 de enero
- 17.45 San Lorenzo – Lanús (Zona A)
- 20.00 Independiente – Estudiantes La Plata (Zona A)
- 22.15 Talleres – Newell’s (Zona A)
- 22.15 Independiente Rivadavia Mza. – Atlético Tucumán (Zona B)
Sábado 24 de enero
- 17.00 Barracas Central – River Plate (Zona B)
- 19.30 Gimnasia La Plata – Racing (Zona B)
- 22.00 Rosario Central – Belgrano (Zona B)
Domingo 25 de enero
- 18.30 Boca – Deportivo Riestra (Zona A)
- 21.00 Tigre – Estudiantes de Río Cuarto (Zona B)
- 21.00 Argentinos – Sarmiento (Zona B)
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Fútbolhace 5 díasBrian Beltrán llega con sus goles y resiliencia a Alberdi
-
Asociadoshace 4 díasAsí se conforman los cuerpos técnicos de los equipos del ascenso
-
Asociadoshace 2 díasEs de Holmberg, volvió a jugar tras 4 meses y facturó por duplicado para la victoria de Juniors
-
Atletismohace 6 díasFranco Mercado: “Ganarla no estaba en los planes, pero me preparé muy bien para correrla”

