Encontranos

Fútbol

Estudiantes ganó y estiró la definición del Apertura

Publicado

el

El “celeste” hizo los deberes, ganó en General Cabrera en su visita a Independiente Dolores por 2 a 0, gracias a los goles de Santiago Romero, de penal, y de Valentín Fenoglio.

A los 16’ del primer tiempo, el conjunto local tuvo la chance de abrir el partido con un penal, pero Cristian Costamagna lo erró. Solo un minuto más tarde, el “león” tuvo la chance desde los 12 pasos y Santiago Romero adelantó a los de Flores. Ya sobre el final del partido, Valentín Fenoglio liquidó el encuentro.

Los dos equipos terminaron con 10 jugadores, Nahuel Pagani se fue expulsado en el “celeste” y Diego Ferreyra en el elenco cabrerense.

Estudiantes sigue en carrera en su lucha por lograr el título liguero. A falta de dos partidos, se encuentra a seis puntos del líder, por lo que la próxima fecha podría ser definitoria.

La derrota significa la primera en el ciclo de Guillermo Núñez como DT de la “furia roja”, y además, lo volvió a dejar en el fondo de las posiciones en los promedios.

Lo que viene. Dolores tendrá fecha libre y Estudiantes recibirá a Juventud Unida Río Cuarto en un duelo clave.

Síntesis

Independiente Dolores: Franco Boni, Benjamín Cornaglia, Nicolás Chiaramello, Francisco Castro, Cristian Costamagna, Kevin Cáceres, Tomás Antuña, Damián Gastaldi, Diego Ferreyra, Román Vildozo y Lautaro Toledo. DT: Guillermo Núñez

Estudiantes: Ignacio Hildmann, Nahuel Pagani, Juan Manuel Cosio, Segundo Agüero, Santiago Romero, Matías Montejano, Juan Araya, Gino Rosané, Valentín Fenoglio, Federico Álvarez, Uriel Iehara. DT: Seferino Flores

Goles: 20′ PT Santiago Romero -p- y 31′ ST Valentín Fenoglio.

Incidencias: Cristian Costamagna erró un penal. Nahuel Pagani y Diego Ferreyra fueron expulsados.

Árbitro: Claudio Pavón

Cancha: “Nuevo Fortín Rojo” – Dolores.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388