Encontranos

Fútbol

Estudiantes, líder momentáneo del Apertura

El “león” se subió a lo más alto tras derrotar 2-1 a Deportivo Río Cuarto en el inicio de la décima fecha. Lo comenzó perdiendo por el gol de Valentín Mainero, pero revirtió la historia por las conversiones de Uriel Iehara y Bruno Sosa.

Publicado

el

Estudiantes se impuso 2-1 sobre Deportivo Río Cuarto en condición de visitante por el juego válido a la décima jornada del Apertura de Primera A. Valentín Mainero abrió la cuenta para el local a los 17’ de la primera etapa, mientras que Uriel Iehara empató a los 18’ del complemento.

En una de las últimas del partido Bruno Sosa, tras un remate que se desvió en un defensor del local, anotó el agónico 2-1 para los dirigidos por “Chepe” Flores.

Con este triunfo el “león” llegó, momentáneamente, a la cima del torneo con 21 puntos en 10 partidos jugados. En tanto que Deportivo Río Cuarto, que tiene 8 unidades, lleva cinco partidos sin poder ganar (1 empate y 4 derrotas).

En la próxima fecha Estudiantes recibirá a Toro Club. En tanto que el “canario” tendrá un duelo clave por los promedios en su visita a Independiente Dolores.

Formaciones iniciales

Deportivo Río Cuarto: Martín Safar, Lucas Allasia, Alan Torres, Enzo Villarreal, Valentín Mainero, Alejo Medina, Federico López, Enzo Mercado, Gonzalo Álvarez, Lucas Juárez, Francisco Parras. DT: Franco Chiaretta.

Estudiantes: Ignacio Hildmann, Juan Cosio, Gino Rosané,  Nicolás Álvarez, Santiago Romero, Matías Flores, Enzo Linardi, Thomás Silva, Uriel Iehara, Francisco Romero, Juan Araya. DT: Seferino Flores.

Goles: 17’ PT Mainero (DC), 18’ ST Iehara (E), 45’ST Bruno Sosa (E).

Árbitro: Luciano Astegiano.

Estadio: “Fabián Cucchietti” – Deportivo Río Cuarto.

Foto: Estudiantes
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388