Fútbol
Estudiantes pisó fuerte en Adelia María y es escolta
El “celeste” de Río Cuarto derrotó 2 a 1 a Deportivo Municipal por la undécima fecha del Torneo Clausura de Primera A. Víctor Beraldi, de penal, y Pedro Hourdebaigt anotaron los tantos del triunfo. Julián Messi marcó para el local.
Con la victoria, Estudiantes llegó a los 23 puntos y quedó a dos de Acción Juvenil, quien lidera con 25 pero tiene un partido menos. Por su parte, los dirigidos por Juan Palandri quedaron con 15 unidades y marchan en la novena ubicación.
Lo que viene. En la próxima fecha, Estudiantes recibirá a Deportivo Río Cuarto mientras que Deportivo Municipal visitará a Lautaro Roncedo de Alcira Gigena.
Formaciones:
Deportivo Municipal de Adelia María: Simón Van Der Veen; Leonel Landaburu, Federico Bianchini, Brian Pezzini, Álvaro Gutiérrez, Brian Coria, Gonzalo Villegas, Ramiro Lazarte, Juan Velázquez, Julián Messi y Brian Domínguez. DT: Juan Palandri.
Estudiantes de Río Cuarto: Pablo Bustamante; Facundo Romero, Pedro Hourdebaigt, Exequiel Flores, Santiago Romero, Giuliano Bono, Federico Álvarez, Víctor Beraldi, Israel Escalante, Deyvis Jallaza y Thiago Pagliaricci. DT: Gastón Bottino.
Árbitro: Luciano Astegiano
Estadio: Miguel “Tito” Puerino
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociadoshace 2 días🔴 EN VIVO: Así viene el mercado de pases del Torneo Apertura
-
Fútbolhace 4 díasMunicipal avanza con obras y renueva su campo de juego para volver a la A
-
Fútbolhace 7 díasA una semana del debut, el mercado de pases de Estudiantes
-
Fútbolhace 5 díasDos ex Atenas le dieron la ventaja a Juniors en la primera semifinal de la Región Centro del TRFA

