Fútbol

Estudiantes realiza una prueba abierta para Juveniles AFA

Entre este martes y miércoles la institución de avenida España llevará adelante una etapa de pruebas de futbolistas para sus categorías que compiten en el torneo formativo de Primera Nacional. Los horarios y cómo deben presentarse los interesados.

Publicado

el

Estudiantes realiza una prueba abierta para Juveniles AFA.

El próximo martes 4 y miércoles 5 de julio Asociación Atlética Estudiantes realizará una prueba abierta en el Predio “Pablo César Aimar” para las divisionales que van desde Cuarta a Novena División y que compiten en Juveniles AFA – Primera Nacional.

Esto lo hace en el marco de una nueva apertura del mercado de pases para las formativas que compiten en Primera Nacional. Cada categoría tiene un cupo de hasta dos futbolistas.

Vale recordar que el torneo transita la decimocuarta fecha de la fase clasificatoria; en ese marco, Estudiantes viene de medirse con Independiente Rivadavia el pasado sábado y el próximo fin de semana se medirá con San Martín de San Juan.

Para la prueba abierta a realizarse entre martes y miércoles, los jugadores interesados deberán asistir con autorización del club de origen, ropa de entrenamiento y calzado deportivo adecuado. Además, desde prensa oficial del club dejan un número de contacto 3584175900, para mayores consultas.

Así será el cronograma de pruebas (martes 4 y miércoles 5):

  • Cuarta División – 09:00 hs.
  • Quinta y Sexta – 15:00 hs.
  • Novena – 16:00 hs.
  • Séptima y Octava – 17:00 hs.

Estudiantes anunció la construcción de una cancha sintética en el predio Aimar

La obra forma parte de una etapa de reconstrucción y remodelación de diferentes espacios del estadio, la sede y el predio Aimar. En este caso la institución firmó un convenio con la empresa Forbex Césped Sintético, una de las más prestigiosas a nivel internacional, para llevar a cabo la construcción de la cancha que se ubicará por detrás de los vestuarios donde el combinado de Liga hace las veces de local.

“Esta obra significa un gran avance y evolución a la hora de planificar nuestro predio deportivo y volverlo aún más profesional. Apostamos a nuestra casa para quienes la transiten vivan la experiencia de ser parte de un Estudiantes de Río Cuarto que proyecta en grande, equiparándose con las principales instituciones deportivas del fútbol argentino”, dice parte del comunicado oficial.

Vale recordar que en los últimos años, bajo la gestión Dagatti, se produjo el cambio de luminarias en el estadio, compraron maquinarias para un mejor tratamiento del césped, inauguraron un SUM (Salón de Usos Múltiples) en el predio Aimar y en este momento se están pintando todas las tribunas del “Antonio Candini”.

Foto: José Reynoso
Fuente: Prensa Estudiantes
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.