Encontranos

Fútbol

Estudiantes se impuso en Los Teros

En la continuidad de la fecha a18 del Clausura, el “celeste” venció 1-0 a Juventud Unida y sumó su segundo triunfo al hilo en condición de visitante. El local, ya descendido, no pudo despedirse ante su gente sumando puntos.

Publicado

el

Estudiantes se impuso en Los Teros.

Este martes al mediodía se midieron en el predio Los Teros, Juventud Unida y Estudiantes por la decimoctava fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Regional de Río Cuarto. La victoria correspondió al visitante, quien se impuso por un 1-0 con gol de Santiago Gómez.

Es el segundo gol en fila que convierte el defensor ex Banda Norte, ya que en la fecha anterior le marcó a Independiente Dolores en el 2-2.

Con este triunfo, Estudiantes sumó su segundo victoria al hilo en condición de visitante, llegó a los 22 puntos y se ubicó decimoprimero. En la última fecha recibirá a Renato Cesarini y será juez en la lucha por la permanencia, debido a que su próximo rival pelea por no descender.

En tanto que Juventud Unida, que llegó a su sexto partido sin victorias, ya descendió a Primera B y se despedirá de la categoría visitando a Independiente Dolores de General Cabrera, otro de los que lucha por no caer.

El técnico del local, Matías Almirón, utilizó este compromiso para hacer debutar a unos cuantos juveniles de la institución, tales son los casos de Luciano Rucci, Johan Tomassi y Valentino Girotti.

Formaciones

Juventud Unida: Eduardo Rosales, Santiago Gatti, Lautaro Aranguez, Tiago Desplast, Matías Bricco, Valentín Villat, Joaquín Somaré, Jesús Monte, Luciano Rucci, Germán Gigena, Agustín Rapacchi. DT: Matías Almirón.

Estudiantes: Facundo Isaia, Nahuel Pagani, Gino Rosané, Santiago Gómez, Thomás Silva, Pedro Hourdebaingt, Lucas Díaz, Nicolás Flores, Juan Ignacio González, Lautaro Cepeha, Thiago Pagliaricci. DT: Seferino Flores.

Gol: Santiago Gómez.

Árbitro: Bruno Gómez.

Cancha: Juventud Unida.

Foto: Estudiantes
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388