Encontranos

Fútbol

Estudiantes se mantiene como escolta

El “celeste” derrotó 3 a 2 a Juventud Unida de Río Cuarto por la fecha 18 y continúa compartiendo el segundo puesto del Apertura con Municipal de Adelia María y por detrás del campeón San Martín.

Publicado

el

Estudiantes se mantiene como escolta.

Estudiantes se impuso, este lunes, 3 a 2 sobre Juventud Unida de Río Cuarto en el duelo correspondiente a la decimoctava fecha del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Federico Álvarez puso en ventaja al local en el arranque del duelo, lo igualó Jordan Quinteros y Matías Montejano volvió a desnivelar para los de Seferino Flores, de penal, antes del cierre de la primera mitad.

Valentín Fenoglio aumentó en el inicio del complemento y Germán Gigena, de penal, convirtió el último tanto del encuentro para cerrar el 3 a 2 final.

Con esta victoria el “celeste” continúa compartiendo el segundo puesto de la tabla de posiciones con Municipal de Adelia María, detrás de San Martín de Vicuña Mackenna, que el domingo se aseguró el título.

Por su parte, el “tricolor” continúa en el penúltimo lugar de la tabla del Apertura y también en la de los promedios, ocupando uno de los lugares de descenso.

En la próxima fecha, la última del presente certamen, Estudiantes, que lleva 3 victorias en fila, visitará a Renato Cesarini, mientras que Juventud, que lleva 5 juegos consecutivos (desde que lo dirige Almirón) sin poder ganar, de los que consiguió 1 solo punto, cerrará su participación en el Apertura recibiendo a Independiente Dolores de General Cabrera en un duelo que será clave pensando en la permanencia de ambos.

Síntesis:

Estudiantes (3): Ignacio Hildman, Juan Cosio, Gino Rosané, Bernabé Moreno, Santiago Romero, Segundo Agüero, Matías Montejano, Valentín Fenoglio, Uriel Iehara, Tomás Correa y Federico Álvarez. DT: Seferino Flores. Suplentes: Facundo Isaias, Matías Flores, Thomás Silva, Nicolás Monzón, Gonzalo Torres, Juan Araya y Juan Roldán.

Juventud Unida (2): Eduardo Rosales, Kevin Moreno, Agustín Rapacchi, Alexis Brondo, Joaquín Rucci, Valentín Villat, Juan Álvarez, Santiago Tejeda, Germán Gigena, Jordan Quinteros y Nicolás Rucci. DT: Matías Almirón. Suplentes: Nicolás Castellano, Lucas Rosso, Matías Bricco, Emiliano Barreto, Santiago Ponce y Mauro Noriega.

Goles: PT, 9’ Federico Álvarez (AAE); PT, 28’ Jordan Quinteros (JURC); PT, 43’ Matías Montejano -P- (AAE); ST, 7’ Valentín Fenoglio (AAE) y ST, 36’ Germán Gigena -P- (JURC).

Árbitro: Luciano Astegiano

Cancha: predio Aimar – Estudiantes.

Foto: Estudiantes
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388