Encontranos

Fútbol

Estudiantes se mueve dentro y fuera de la cancha

El “celeste” enfrentó a Villa Dálmine en dos juegos preparatorios cerrando su estadía en Buenos Aires. Golpe de escena en el mercado de pases: la próxima semana se concretaría el arribo de Fernando Belluschi a Avenida España, mientras que Brian Olivera emigraría a San Martín de Tucumán.

Publicado

el

La gira de Estudiantes por Buenos Aires dejó buenas sensaciones en la continuidad de la pretemporada en busca de la puesta a punto para el inicio de la Primera Nacional. Este sábado los dirigidos por Seferino Flores se mediaron ante Villa Dálmine en dos partidos preparatorios en Campana cerrando la serie de ensayos.

El primer encuentro finalizó empatado 1-1. Brian Camissasa adelantó al local mientras que Francisco Romero –de tiro libre- marcó el empate visitante.

Primer partido: Villa Dálmine 1 – Estudiantes 1

  • Goles: Brian Camissasa (VD) // Francisco Romero (E).
  • Formación “celeste”: Joaquín Bigo; Ezequiel Bonacorso, Gastón Arturia, Gonzalo Maffini, Nicolás Ihitz; Francisco Romero, Alvaro Pavón, Matías Rosales; Nicolás Talpone; Federico Martínez y Brian Ferreyra. Ingresaron Nahuel Cainelli y Renzo Reynaga.

A segundo turno el “celeste” se impuso por 2-0 sobre el “lila” completando la doble jornada de partidos. Marcelo Olivera y Brian Ferreyra convirtieron los goles de la victoria riocuartense.

Segundo partido: Villa Dálmine 0 – Estudiantes 2

  • Goles: Marcelo Olivera y Brian Ferreyra.
  • Formación “celeste”: Adrián Peralta; Facundo Rojas, Gastón Bottino, Santiago Zurbrigen, Ignacio Abraham; Nahuel Cainelli, Lautaro Mur, Tomás Correa, Ramiro Balbuena; Marcelo Olivera y Marcos Arturia. Entraron Nicolás Monzón, Matías Montejano, Federico Álvarez, Brian Ferreyra.
Gastón Bottino jugó de titular en el segundo encuentro ante Villa Dálmine.

Balance los ensayos de Estudiantes en su estadía en Buenos Aires

  • Martes: 3-1 y 0-0 vs. UAI Urquiza
  • Miércoles: 1-1 y 2-0 vs. Chacarita Juniors
  • Sábado: 1-1 y 2-0 vs. Villa Dálmine

La agenda estival de Estudiantes contempla un nuevo partido preparatorio. El viernes 28, a partir de las 21:30 horas, el «celeste» recibirá en el estadio «Antonio Candini» a Godoy Cruz de Mendoza en el tramo final de pretemporada. El juego será con presencia de público.

Mercado de pases

El viernes por la noche Estudiantes anunció en sus redes sociales que el club de Avenida España “se encuentra en tratativas con el Club Atlético San Martín de Tucumán por la transferencia del jugador Brian Olivera”.

El comunicado de prensa resaltó que “en las próximas horas se avanzará en negociaciones por lo que estaremos actualizando la información de manera verídica y acorde a tiempos contractuales”.

Todo indica que se produciría la salida del arquero en la semana entrante por lo que el arco “celeste” quedaría en disputa entre Joaquín Bigo y Adrián Peralta.

En tanto que el sábado por la tarde tomó fuerza un rumor que transcurrió durante la semana. Se trata del posible arribo de Fernando Belluschi a las filas de Estudiantes. El volante de 38 años quedó sin lugar en Newell´s Old Boys y desde Buenos Aires aseguran que su llegada al “celeste” se confirmaría la semana que viene.  

Fotos: Prensa Villa Dálmine
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388