Encontranos

Fútbol

Estudiantes terminó como subcampeón del Apertura

El “león” derrotó 2-0 a Renato Cesarini en condición de visitante y culminó el torneo siendo segundo en la tabla. Montejano y Torres marcaron para los conducidos por Seferino Flores. Terraneo vio la roja en el “naranja”.

Publicado

el

Estudiantes terminó como subcampeón del Apertura.

Este jueves por la noche comenzó a disputarse la decimonovena y última fecha del Torneo Apertura de Primera División A de Liga Regional de Río Cuarto. En barrio Obrero se midieron el local Renato Cesarini y Estudiantes.

Fue victoria del “león”, quien se impuso por 2-0 con goles de Matías Montejano y Gonzalo Torres, a los 18’ y 21’ del complemento, respectivamente. Gabriel Terraneo, a los 39’ del segundo tiempo, vio la roja en Renato Cesarini.

Con este triunfo, Estudiantes alcanzó los 37 puntos y culminó como subcampeón del Torneo Apertura, detrás de San Martín de Vicuña Mackenna. El equipo que conduce Seferino Flores reunió 11 victorias, 4 empates y 3 derrotas en 18 partidos.

Por su parte, Renato Cesarini terminó el certamen con dos derrotas en fila, sumó 16 puntos y está decimosexto en la tabla, consecuencia de 5 triunfos, 1 empate y 12 caídas.

Cabe agregar que en el duelo preliminar Estudiantes goleó 3-0 y se consagró campeón del Torneo Apertura de Tercera División A.

Formaciones

Renato Cesarini: Facundo Becerra, Marcos Valentín, Federico Nicola, Alejandro Cabral, Juan Arri, Gabriel Terraneo, Jerónimo Bernal, Nicolás Pastori, Joaquín Tanusi, Benjamín Colotto, Facundo Pastre. DT: Juan Palandri.

Estudiantes: Ignacio Hildmann, Nahuel Pagani, Gino Rosane, Alejo Agüero, Nicolás Monzón, Juan Cosio, Valentín Fenoglio, Santiago Romero, Uriel Iehara, Juan Araya, Matías Montejano. DT: Seferino Flores.

Goles: 18’ ST Montejano, 21’ ST Gonzalo Torres.

Incidencia: 39’ ST expulsado Terraneo (RC).

Árbitro: Damián Silva.

Estadio: “Blas Mariscotti” – Renato Cesarini.

Foto: Estudiantes
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388