Encontranos

Fútbol

Estudiantes tiene todo listo para recibir a Temperley

El equipo de Marcelo Vázquez se presenta este viernes desde las 14 en la apertura de la fecha 25 de la Primera Nacional. Será en el “Antonio Candini” y con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz. Los convocados del “león” y probables formaciones.

Iván Ortega

Publicado

el

Lo que se le viene a Estudiantes tras el triunfo ante Flandria.

Este viernes desde las 14 Asociación Atlética Estudiantes abrirá la fecha 25 de la Primera Nacional recibiendo a Temperley. El “león” intentará continuar con su racha positiva, que lleva seis partidos sin perder, y así escalar en la tabla de posiciones.

Hasta el momento los conducidos por Marcelo Vázquez reúnen 39 unidades y se ubican en la sexta colocación, dentro de la zona de playoffs.

Para este compromiso no estará disponible el delantero Renzo Reynaga, quien se fue expulsado el sábado anterior en la victoria ante Flandria en Jáuregui. Cabe agregar que tampoco fueron citados el defensor Santiago Zurbriggen y el volante Matías Rosales, que ya fueron dados de alta de sus lesiones musculares aunque no tienen el rodaje futbolístico suficiente.

El reemplazo de Reynaga saldrá de Marcos Arturia o Javier Ferreira, uno de los dos compartirá ataque con Luis Silba, actual goleador del equipo y el campeonato con 13 tantos.

Otro de los que podría reaparecer en Fernando Belluschi, quien viajó al estadio de Flandria hace una semana pero no sumó minutos.

Maffini habló en la previa

En la vereda de enfrente estará Temperley, elenco que reúne 24 puntos y está en las últimas posiciones de la tabla. El “gasolero” viene de empatar 1-1 con Deportivo Madryn en condición de local y está urgido de una victoria para no caer en la zona roja de descenso directo.

En ese marco, hace tres partidos que no suma a domicilio, ya que cuando salió de Turdera acumuló 2 empates y 1 derrota. La última victoria de visitante data de la fecha 16, cuando venció a Deportivo Riestra por 2-1.

Temperley sumó los últimos entrenamientos en el estadio de Atenas, donde realizó movimientos tácticos y de activación a la espera del choque de esta tarde.

Para el compromiso contra Estudiantes de esta tarde, el elenco que conduce José María “Chaucha” Bianco no podrá contar con el volante Agustín Sosa, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla. Además, el experimentado entrenador realizaría dos cambios tácticos: Agustín Toledo ingresaría por Agustín Allione, y Facundo Callejo y Franco Ayunta se disputan un lugar para acompañar en ataque a Luis “Animal” López.

Los convocados de Estudiantes: Olivera Brian, Peralta Adrián, García Martín, , Arturia Gastón, Bonacorso Ezequiel, Maffini Gonzalo, Padilla Maximiliano, Abraham Ignacio, Marcich Sasha, Bottino Gastón, Pavón Álvaro, Talpone Nicolás, Romero Francisco, Belluschi Fernando, Balbuena Ramiro, Coacci Enzo, Correa Tomás, Arturia Marcos, Javier Ferreira y Luis Silba. DT: Marcelo Vázquez.

Los convocados de Temperley:

Probables formaciones

Estudiantes: Brian Olivera; Martín García, Gonzalo Maffini, Maximliano Padilla, Sasha Marcich; Nicolás Talpone, Francisco Romero, Fernando Belluschi; Enzo Coachi o Tomás Correa o  Ramiro Balbuena; Luis Silba y Javier Ferreira o Marcos Arturia. DT Marcelo Vázquez.

Temperley: Matías Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Facundo Castet; Lucas Baldunciel, Agustín Toledo, Lucas Pittinari, Pedro Souto; Facundo Callejo o Franco Ayunta y Luis López. DT: José María Bianco.

Árbitro: Lucas Novelli

HORA Y TV: 14.00 / TyC Sports Play.

Foto: Estudiantes
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388