Encontranos

Fútbol

Estudiantes volverá a jugar el sábado

Luego de la derrota ante Tigre por la cuarta fecha de Primera Nacional, el “celeste” se presentará en su casa recibiendo a Alvarado de Mar del Plata. El plantel comenzó la semana de entrenamientos este lunes, mientras Acuña analiza cómo rearmar el equipo.

Iván Ortega

Publicado

en

Comenzó la semana de Estudiantes pos derrota versus Tigre por 1-0 en condición de visitante. El pasado sábado el “león” volvió a  dejar una pálida imagen ante uno de los máximos candidatos que tiene la Primera Nacional.

Seguramente el entrenador Gerardo Acuña tomó nota y analizará las modificaciones y errores a corregir de cara a lo que viene. Lo que queda claro es que no habrá decisiones drásticas, el cuerpo técnico aún tiene pleno apoyo por parte de la comisión directiva a pesar de que los resultados y el juego no convencen.

El plantel de Estudiantes entrenará este lunes en lo que será el reinicio a las prácticas en el predio “Aimar”. Se estima que Ibrahim Hesar y Javier Ferreira finalicen la etapa de recuperación de sus lesiones y que Maffini y Beraldi sean evaluados para lo que viene. Por su parte, Maximiliano Padilla sigue en plena rehabilitación tras sufrir un desgarro.

Lo que viene será Alvarado de Mar del Plata el sábado desde las 18 en el Antonio Candini por la quinta fecha del certamen. Más que un partido jugará el “león” que necesita sumar de a tres por primera vez para no quedar demasiado relegado de los puestos de arriba en la Zona A.

Hablar de una hipotética clasificación es pensar de forma apresurada, teniendo en cuenta que la competencia recién inicia. Aunque si los resultados negativos siguen, Estudiantes quedará rápidamente fuera de la lucha.

En frente estará Alvarado, que juega este lunes desde las 15.10 ante Gimnasia de Mendoza en condición de local en el cierre de la cuarta fecha. Los marplatenses sólo suman una unidad y están en la última colocación de la Zona A.


Cierran la fecha 5: Alvarado – Gimnasia de Mendoza desde las 15.10 y Chacarita Almirante Brown a las 21.10 en San Martín.


Los potenciales días y horarios para la sexta fecha

Zona A

Sábado 10

16.10 | (por TV): Temperley – Tigre

16.30 | Deportivo Maipú de Mendoza – Quilmes

18.00 | Estudiantes – Alvarado de Mar del Plata

19.05 | (por TV): Belgrano de Córdoba – Atlanta

Domingo 11

16.00 | Gimnasia de Mendoza – Estudiantes de Buenos Aires

Lunes 12

15.30 | Deportivo Riestra – Mitre de Santiago del Estero

21.10 | (por TV): Almirante Brown – Nueva Chicago.

Martes 13

19.15 | (por TV): San Martín de Tucumán – Chacarita Juniors

Libre: Agropecuario de Carlos Casares.

Redacción Al Toque
Foto: prensa Estudiantes

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388