Encontranos

Fútbol

Estudiantes vuelve a ceder a Javier Ferreira

El delantero paraguayo rescindió contrato con Deportivo Madryn y se incorporó a Atlanta por intermedio de un préstamo hasta final de campeonato. Así lo anunciaron las redes oficiales del “bohemio”.

Publicado

el

Estudiantes vuelve a ceder a Javier Ferreira.

El mercado de pases de Primera Nacional continúa en movimiento a días de su cierre. En ese marco, Estudiantes ya se hizo de tres incorporaciones de las cuatro permitidas por equipo.

Al “león” llegaron el arquero Franco Petroli (ex River), el lateral derecho Leonardo Flores (ex Banfield y Almirante Brown) y el volante ofensivo Israel Escalante (ex Boca y Deportivo Alajuelense). Petroli y Flores ya debutaron ante San Martín de Tucumán, en el empate sin goles que abrió la segunda rueda.

En lo que respecta a bajas, Estudiantes comunicó las recisiones de contrato de Lucas Landa, Agustín Alberione, Juan Tomicich y Sebastián Fernández. Además cedió a préstamo a Joaquín León y Ramiro Balbuena.

Otro de los nombres que el “león” tenía cedido era Javier Ferreira, delantero paraguayo de 31 años que en diciembre pasado se sumó a las filas de Deportivo Madryn. Tras cerrar un ciclo de cuatro años en Estudiantes, Ferreira había llegado al sur del país y firmado un vínculo por un año.

Aunque sólo fue parte del “aurinegro” en el primer semestre de Primera Nacional y en común acuerdo decidieron rescindir el contrato. Así, el paraguayo completó 6 partidos jugados de 11 posibles, y fue titular en sólo uno.

Cabe agregar que luego del compromiso con Racing de Córdoba (fecha 4 de la Zona B) sufrió una contractura muscular que derivó en una recuperación de tres semanas.

Tras quedar sin club, Estudiantes – dueño de su pase – acordó la incorporación de Ferreira a Atlanta. El vínculo que une a Ferreira con el “bohemio” es por seis meses, sin cargo y con opción de compra.

Atlanta suma 19 unidades y está decimotercero en la tabla de la Zona B, en su última presentación cayó 2-1 con Brown de Adrogué en condición de local. El elenco que conduce Mauricio Giganti enfrentará a Estudiantes de Caseros en la próxima jornada.

Fotos: Atlanta / Deportivo Madryn
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388