Encontranos

Gestión Deportiva

Estudiantes y Lutgardis Riveros cierran la fecha en una jornada histórica en el predio Aimar

Este martes, desde las 21, le bajarán el telón a la quinta jornada del Torneo Apertura. La institución de avenida España inaugurará luminarias en su predio de entrenamientos.

Publicado

el

Estudiantes y Lutgardis Riveros cierran la fecha en una jornada histórica en el predio Aimar.

La inauguración de las nuevas luminarias LED en el predio “Pablo César Aimar” tiñen de histórica la jornada de este martes por la noche, cuando Asociación Atlética Estudiantes reciba a Lutgardis Riveros de Alcira Gigena en el cierre de la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera A.

Son seis torres, con 10 reflectores cada una, que forman parte de la innovadora obra que realizó la institución “celeste” y que le permitirá cotejar partidos oficiales de Liga Regional – en jornada nocturna – en su predio de entrenamientos.

Estudiantes inaugura sus luminarias en el predio Aimar.

Si bien las luces en el predio se estrenarán este martes desde las 21, la inauguración oficial sería el 8 de abril, ya que Estudiantes estima presentar otras obras más en su predio y ansía contar con la presencia de Pablo Aimar como invitado especial.

Una obra más bajo la gestión Dagatti y la segunda de esta índole. La primera quedó grabada en la memoria de los simpatizantes el 17 de febrero de 2020, cuando en la victoria 3-2 sobre Platense Estudiantes dejó atrás las históricas seis torres laterales y las sustituyó por cuatro modernas y equipadas que se ubicaron en los cuatro costados del “Candini”. Pasaron casi 60 años, desde el amistoso ante Chacarita en 1961 y la inauguración de las viejas torres, hasta el 17 de febrero del 2020 con el duelo válido por la decimoséptima fecha de Primera Nacional para la colocación de las nuevas luminarias que aún están en actividad en el estadio principal del “león”.

Actualidad en Liga Regional

Estudiantes recibe a Lutgardis Riveros luego de su derrota 1-0 ante Atenas por la fecha 4. El “león” suma 4 puntos (1 victoria, 1 empate, 2 derrotas) y se ubica decimosexto en la tabla del Apertura, mientras que el “inglés” de Alcira Gigena igualó 1-1 con Acción Juvenil en su última presentación, reúne 7 unidades y está séptimo.

Martes 2 de abril

21.00 (3° – 19.00) | Estudiantes – Lutgardis Riveros de Alcira Gigena
Árbitro: Santiago Rivarola.
Asistente 1: Damián Silva.
Asistente 2: Franco Cabral.
Asistente 3: Florencia Giraudo.

Fotos: prensa Estudiantes
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388