Fútbol
Estudiantes cayó ante Boca
El «león» jugó ante el equipo de Russo en el predio de Ezeiza. Tras el empate de los suplentes, ayer con Argentinos Juniors, Vázquez puso titulares en la derrota 3-1 frente al «xeneize».

Asociación Atlética Estudiantes se midió ante Boca Juniors en el predio de Ezeiza. Marcelo Vázquez puso a sus potenciales titulares para el duelo ante el «xeneize», mientras que Miguel Ángel Russo optó por una formación alternativa. El partido finalizó 3 a 1 a favor del local, Cardona anotó a los 20′ del primer tiempo, Hesar puso pardas y un par de minutos después Gastón Ávila volvió a adelantar a los de «azul y oro». En el complemento, el colombiano Sebastián Villa estiró el marcador.
Martínez Schmith ocupó la banda derecha en lugar de Gastón Benavídez, quien se recuperó de una distención muscular y de a poco se integra al grupo con normalidad, Ferreyra compartió la zaga con Dutari, que hizo su presentación oficial, volvió Ortigoza y la dupla de ataque estuvo conformada por Sepúlveda y Hesar.
El «celeste» salió con Luis Ardente; Emmanuel Martínez Schmith, Nicolás Ferreyra, Francisco Dutari, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Néstor Ortigoza, Marcos Fernández; Bruno Sepúlveda e Ibrahim Hesar.
Por su parte, el local formó con Javier García; Julio Buffarini, Gastón Ávila, Giampaoli, Sandez; Roldán, Molina, Varela; Edwin Cardona; Ramón Ábila y Mateo Retegui.
Hubo varios reencuentros en el amistoso jugado en la mañana del sábado: Ortigoza se dio un cálido abrazo con Buffarini y Emanuel Más, con quienes fue campeón con San Lorenzo de la Copa Libertadores 2014, Farré saludó a Buffarini – rivales en los Belgrano – Talleres de años anteriores, y Javier García intercambió palabras con Luis Ardente, ambos arqueros con pasado en Tigre. Además, los jugadores de Estudiantes hicieron fila para sacarse fotos con Carlos Tévez.
El próximo amistoso de Estudiantes será el miércoles 24 ante su homónimo de La Plata. Los de Marcelo Vázquez igualaron sin goles ante un combinado alternativo de Argentinos Juniors – el pasado viernes – y cayó por 3-1 este sábado ante Boca.
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Fútbolhace 8 horas
El infantojuvenil pone primera
-
Asociadoshace 3 días
Desde Alberdi confirmaron que Martín Acosta deberá ser operado tras una fractura expuesta
-
Fútbolhace 2 días
Gariboglio: “Le mandamos un fuerte abrazo al chico lesionado y estamos a disposición para lo que necesite”
-
Asociadoshace 1 día
Primeros sancionados en Primera División