Fútbol

Everton acentúa su buen pasar

Publicado

el

El “panza” derrotó por la mínima a Belgrano de Vicuña Mackenna y se mantiene sólido en el sexto puesto en el Torneo Apertura.

En el inicio del complemento apareció Lautaro Ceccotti para señalar la única conquista de la fría tarde moldense. Cabe aclarar que el cotejo se desarrolló en el “Parque de los Patriotas”, debido a que el campo de juego evertonista fue resembrado.

El equipo conducido por Vladimir Vera acarrea cinco encuentros consecutivos sin derrotas desde su último traspié en Las Higueras por la octava fecha.

Los dirigidos por Mario Vivaldi volvieron a caer tras el triunfo en casa y no logran regularidad de resultados en el campeonato.

Lo que viene. Por la fecha 14, Everton Club viajará a General Cabrera para enfrentar al entonado Ateneo Vecinos y Belgrano será local de Atlético Adelia María.

Formaciones:

Everton Club (CM): Tomás Ledesma, Emiliano Vizzo, Tomás Borgatello, César Destasi, Tomás Barry, José Jaime, Enzo Lucero, Jorge Díaz, Lautaro Ceccotti, Iván Amado y José Lerda. DT: Vladimir Vera.

Belgrano (VM): Fernando Funes, Marcos Luna, Daniel Alaniz, Mateo Bertoletti, Arturo Wendel, Andy Centurión, Joel Cabral, Santiago López, Alexis Doviso, Julián Campestrini y César Oliveira. DT: Mario Vivaldi.

Gol: a los 4’ ST Lautaro Ceccotti (ECM).

Árbitro: Braian Carballo.

Tercera: Everton 1 – Belgrano 1.

Cancha: Everton Club Moldes.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.