Fútbol
Everton Club extendió su buen momento

El “panza” derrotó 1-0 a Atlético Sampacho en el encuentro pendiente de la tercera fecha y escala posiciones en el Torneo Apertura de Primera A.
Entre la niebla del jueves por la noche, el elenco moldense encontró tres puntos importantes que acentúan su levantada en el certamen. A la media hora del primer tiempo, Franco D’Andrea en propia meta anotó el gol del triunfo local. En el final del encuentro fueron expulsados Juan Aguilar -en el anfitrión- y Mayco González -en la visita-.
El elenco conducido por Diego Escobar recobra vitalidad en la tabla de posiciones gracias a la racha positiva que contempla la cosecha de 11 de los 12 puntos que cuenta en el campeonato.
En tanto que el conjunto dirigido por Hugo Mattea tropezó luego de dos triunfos consecutivos y suma 10 unidades en siete presentaciones.
Lo que viene. Por la octava jornada, Everton Club recibirá el próximo domingo, a las 17 horas, a Independiente Dolores de General Cabrera y el lunes por la noche Atlético Sampacho será local de Estudiantes en el cierre de la fecha.
Síntesis:
Everton Club (CM): Leonel Cerrula, Emiliano Vizzo, Tomás Borgatello, César Destasi, Mariano Rotondi, Romario López, Iván Amado, Matías Carrión, Luis Rodríguez, Nicolás Roldán y Lautaro Ceccotti. DT: Diego Escobar. Suplentes: Bruno Andino, Juan Aguilar, José Jaime, Jorge Díaz, Nicolás Castro, José Garro y Emiliano Picco.
Atlético Sampacho: Mayco González, Augusto Borda, Gino Rosané, Juan Carranza, Franco González, Franco D’Andrea, Jonathan Juárez, Santiago Sanabria, Agustín Mercado, Ignacio Lucero y Enzo Linardi. DT: Hugo Mattea. Suplentes: Mateo Vergelin, Nahir Avancini, Tiziano Trepin, Nicolás Bengolea, Mauricio Villarreal, Facundo Lucero y Franco Comán.
Gol: a los 30’ PT Franco D’Andrea -e/c- (ECM).
Incidencias: a los 50′ ST fueron expulsados Juan Aguilar (ECM) y Mayco González (CAS).
Árbitro: Juan Vaselli.
Tercera: Everton 2 – Atl. Sampacho 1.
Cancha: Everton Club Moldes.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Asociadoshace 7 días
Quiénes son los primeros convocados en la Selección de Liga Regional de Río Cuarto
-
Asociadoshace 5 días
Más incidentes en el Infanto Juvenil y personas incluidas al REFI
-
Fútbolhace 7 días
Beraldi y su convocatoria a la Selección de Liga Regional: “Es un premio al esfuerzo y la trayectoria”
-
Asociadoshace 7 días
Estudiantes, Everton, Los Incas y Juventud Unida son los punteros en inferiores