Encontranos

Fútbol

Everton cosechó un punto en su visita a Alejandro

El conjunto moldense empató 1-1 con Pabellón Argentino en el estreno en el Torneo Provincial. Maximiliano Devia adelantó a la visita y en el complemento Tomás Rolón –tras un desvío en Garro- igualó para el local.

Publicado

el

Pabellón Argentino de Alejandro y Everton Club de Coronel Moldes empataron 1 a 1 en el partido que dio el puntapié inicial de la Zona 1 del Torneo Provincial de clubes de Primera División.

En la primera que tuvo Everton aprovechó para ponerse en ventaja, apena iban 8 minutos cuando Maximiliano Devia venció a César Oviedo y adelantó al “panza” que se fue al descanso con la victoria parcial.

En el complemento fue el local el que pegó rápido. En un centro atrás de Tomás Rolón, Ignacio Garro se chocó la pelota y la terminó metiendo en su propia valla para igualar las acciones cuando apenas corrían 5 minutos.

En la próxima fecha, Everton se presentará de local recibiendo a Nelson Tomás Page de Huinca Renancó mientras que el “celeste” viajará a Del Campillo para visitar a Social y Deportivo Barrio Quirno.

Síntesis:

Pabellón Argentino (Alejandro): César Oviedo, Martín Mc Namara, Gastón Brito, Julián Rey, Matías Martínez, Carlos Díaz, William Monasi, Matías Barbero, Esdras Palacios, Germán Quiroga y Tomás Rolón. DT: Martín Guido. Suplentes: Emilio Amarillo, Joaquín Barios, Juan Dalmasso, Bautista Dalmau, Ezequiel Martínez, Juan Pablo Ramírez y Rafael Arias.

Everton Club (Coronel Moldes): Adrián Vera, Emiliano Vizzo, Tomás Borgatello, Ignacio Garro, José Lerda, Juan Aguilar, Jorge Díaz, Iván Amado, Gonzalo Alvarez, Miguel Cecotti y Maximiliano Devia. DT: Vladimir Vera. Suplentes: Leonel Cerrula, Facundo Aguilar, Paul Devia, Mateo Garro Lima, Francisco Gonzáles, Lautaro Cecotti y Axel Airaudo.

Goles: a los 8’ PT Maximiliano Devia (E) y 5’ ST Ignacio Garro e/c (PA).

Árbitro: Edgar Meineri (CAD – Pascanas).

Cancha: “La Boutique”, Alejandro Roca.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388