Fútbol
Everton frenó el envión de Roncedo
Cuando el “doctor” comenzaba a recuperarse a base de triunfos, el “panza” lo bajó. En el marco de la décima fecha del Torneo Apertura “Rubén Ferrari”, Everton triunfó en Coronel Moldes por 1 a 0.
Emiliano Picco marcó el único tanto del encuentro convirtiendo a los 26 minutos del complemento. La visita terminó jugando con 10 hombres debido a la expulsión de Ulises Drusian.
Con la victoria, los moldenses entran en la senda triunfal y llevan dos al hilo. Llegaron a los 18 puntos y se ubican séptimos. Los gigenenses reúnen seis unidades y marchan decimoséptimos.
Lo que viene. Everton visitará a Estudiantes y Roncedo será local de Deportivo Río Cuarto.
Síntesis
Everton Club de Coronel Moldes: Leonel Cerrula, Emiliano Vizzo, Romario López, César Destasi, Jorge Díaz, José Jaime, Lautaro Ceccotti, Nicolás Castro, Emiliano Picco, Iván Amado y Luis Rodriguez. DT: Diego Escobar.
Lautaro Roncedo de Alcira Gigena: Adrián Armengol, Tomás Bigolín, Leonel Arrieta, Juan Barrera, César Torres, Mariano Gianinetto, Federico López, Agustín Muñoz, Ulises Drusian, Tobías Arrieta y Facundo Martínez. DT: Facundo Ponce.
Gol: 26′ ST Emiliano Picco (EC).
Árbitro: Nicolás Rivero.
Incidencia: 47′ ST expulsado Ulises Drusian (LR).
Estadio: El Bonito del Sur – Coronel Moldes
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociadoshace 4 díasSe cerró el mercado de pases: así quedaron los movimientos de los 19 equipos de Primera A
-
Fútbolhace 5 díasLuciano Barrasa vuelve a la Liga Regional: “Atlético hace mucho no sale campeón y vamos en busca de eso”
-
Asociadoshace 5 díasDespués de la fractura de cráneo, Tomás Antuña vuelve al fútbol: “Es una alegría enorme poder volver a jugar”
-
Fútbolhace 5 díasArranca el Clausura: el campeón Roncedo debuta en casa y el clásico moldense se roba las miradas

