Encontranos

Fútbol

Everton hundió más aún al “canario”

Publicado

el

El partido que abrió la fecha 14 del Torneo Clausura quedó para Everton Club de Coronel Moldes. Le ganó por 2 a 1 a Deportivo Río Cuarto y alcanzó su cuarto triunfo en el certamen. Dos de ellos los logró jugando en el “Bonito del Sur”.

Juan Aguilar abrió rápidamente el partido para el local, y 20 minutos más tarde agrandó la ventaja Miguel Ceccotti. Tomás Barry descontó en el complemento para visita pero no alcanzó para el empate.

El “panza” profundizó el mal momento del “canario” que llegaba golpeado tras perder el clásico ante Renato Cesarini y acumula una racha de ocho juegos sin victorias, con seis derrotas de manera consecutivas.

El equipo de Abbona quedó decimotercero en las posiciones con 15 puntos, mientras que el de Franco Chiaretta tiene 11 y se ubica decimoséptimo.

Lo que viene. Everton tendrá el clásico moldense ante Toro Club, y Deportivo recibirá a Belgrano de Vicuña Mackenna.

Formaciones

Everton Club: Tomás Ledesma, Emiliano Vizzo, José Jaime, Juan Garro, Joaquín Giovanini, Juan Aguilar, Asdrúbal Zabala, Ariel Medina, Franco Corzo, Miguel Ceccotti y Mauro González. DT: Walter Abbona

Deportivo Río Cuarto: Martín Safar, Lucas Allasia, Franco Cabral, Tomás Barry, César Torres, Valentín Medina, Salvador Tártara, Matías Errecalde, Gonzalo Álvarez, Emanuel Ramírez y Valentín Mainero. DT: Franco Chiaretta.

Goles: 3′ PT Juan Aguilar 26′ PT Miguel Ceccotti (EC). 16′ ST Tomás Barry (DRC).

Árbitro: Diego Yudica

Tercera: Everton Club 3 – Deportivo Río Cuarto 2

Estadio: “Bonito del Sur” – Coronel Moldes

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388