Encontranos

Fútbol

Everton logró su segundo triunfo en el Apertura

El “panza” venció 1-0 a Atlético Adelia María en Coronel Moldes, con gol de Miguel Ceccotti de penal a los 12 minutos del primer tiempo. El conjunto moldense ganó luego de cuatro encuentros en el certamen.

Publicado

el

Por la novena fecha del Torneo Apertura de Primera A en la Liga Regional de Río Cuarto, Everton Club de Coronel Moldes derrotó a Atlético Adelia María en condición de local por 1-0.

El gol del “panza” lo anotó Miguel Ceccotti a los 12 minutos del primer tiempo desde los doce pasos. La jugada que derivó en el penal fue por una mano dentro del área, tras un remate ejecutado por Asdrúbal Zabala.

Con este triunfo, Everton volvió al triunfo y consiguió su segunda alegría en el certamen. No ganaba desde la fecha 4. En aquella oportunidad, también fue victoria como local, 2-1 a Renato Cesarini.

Por su parte, el “canalla” sufrió su tercera derrota en el Apertura y su segunda de manera consecutiva, tras la caída en la octava fecha por 0-1 ante Renato Cesarini en Adelia María.

Everton sube a la undécima posición en el cierre de este miércoles, con 11 puntos. Los adeliamarienses se quedaron con 12 unidades, en la octava colocación.

Lo que viene. Everton visitará a Atenas por la fecha 10 del Torneo Apertura. Por su lado, Atlético Adelia María recibirá a Belgrano de Vicuña Mackenna.

Síntesis del partido

Everton (CM) (1): Tomás Ledesma; Tomás Casiraghi, Emiliano Vizzo, David Jaime, Mauro González; Agustín Cardetti, Ariel Medina, Francisco González, Miguel Cecotti; Asdrúbal Zabala, Luis Di Santo. DT: Walter Abbona.
Suplentes: Leonel Cerrulo, Ignacio Garro, Paul Devia, Jorge Díaz, Santiago Martínez, Sebastián Rondi, Santiago Airaudo.

Atlético Adelia María (0): Facundo Villegas; Sergio Vargas, Ángel Sombra, Néstor Maldonado, Ariel Vilchez; Valentín Mattana, Ignacio Álvarez, Mariano Alaniz, Martín Dopazo; Juan Suriano, Luis Rodríguez. DT: Gastón Leva.
Suplentes: Patricio Rigoni, Alejo Molina, Bruno Giacomelli, Javier Silva, José Sombra, Lucas Camusso, Leonardo Pezzini.

Gol: 12′ PT Miguel Ceccotti -p- (E)
Árbitro: Nicolás Luna
Tercera división: Everton 1-2 Atlético Adelia María
Estadio: Everton Club – Coronel Moldes

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388