Fútbol
Everton no pudo cantar victoria en casa
El elenco de Coronel Moldes igualó 0 a 0 con Nelson Page de Huinca Renancó en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona 1 del Torneo Provincial.
Es el segundo empate que consiguen los dirigidos por Vladimir Vera en el certamen y marchan tercero con dos unidades. En la próxima fecha visitará a Barrio Quirno de Del Campillo.
Formaciones:
Everton Club de Coronel Moldes: Adrián Vera; Juan Aguilar, Tomás Grangetto, Ignacio Garro, Mariano Rotondi, Emiliano Vizzo, Francisco González, Iván Amado, Gonzalo Álvarez, Miguel Ceccotti y Maximiliano Devia. DT: Vladimir Vera.
Nelson Page de Huinca Renancó: Santiago Sosa; Matías Varas, Enzo Corrales, Said Moret, Joaquín Agüero, Brian Reta, Nicolás Chacón, Santiago Ávalos, Álvaro Pereyra y Denis Rodríguez. DT: Gustavo Galván.
Árbitro: Lautaro Maquiavello (AFuRT – Río Tercero)
Estadio: Everton de Coronel Moldes
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociadoshace 3 díasGritos nuevos, puntos pesados: los refuerzos sacudieron el arranque del ascenso
-
Fútbolhace 7 díasAlberdi se hizo fuerte en el “Trampero” y arrancó con el pie derecho
-
Fútbolhace 3 díasMartín Guido, juventud y proyección al frente de Atenas
-
Asociadoshace 4 díasInfantiles y Juveniles: el fixture de la Zona Plata

