Encontranos

Fútbol

Everton perdió y ya no depende de sí mismo

El “panza” cayó 4 a 2 en su visita a Nelson Tomás Page de Huinca Renancó y quedó último en la Zona 2 del Torneo Provincial. El “verde” se ubicó segundo y mejoró sus posibilidades.

Publicado

el

Everton perdió y ya no depende de sí mismo.

En el partido que cerró la quinta y penúltima fecha de la Zona 1 del Torneo Provincial de Clubes de Primera División “30 aniversario de la Federación Cordobesa de Fútbol”, Everton Club de Coronel Moldes cayó en el “Tomás Chana”, 4 a 2, con Nelson Tomás Page de Huinca Renancó y complicó sus posibilidades de llegar a la siguiente fase del torneo.

El equipo de Vladimir Vera ocupa ahora el último puesto de la zona, con 5 puntos y para llegar al repechaje entre los 8 mejores segundos dependerá de vencer a Pabellón Argentino de Alejandro en la fecha final, que Nelson no sume en su visita a Barrio Quirno de Del Campillo y esperar resultados de otros 5 grupos.

Miguel Ceccotti puso en ventaja a Everton cuando apenas se jugaba el primer cuarto de hora e ilusionaba a la parcialidad de Coronel Moldes, pero en el cierre de la etapa niveló Santiago Ávalos.

En el complemento, el local sacó rápida ventaja por Álvaro Pereyra, pero enseguida lo igualó Ceccotti. Nelson Page volvió a tomar ventaja a los 23’ y 27’, cuando aparecieron, nuevamente, Ávalos y Efraín Lucena para dejar los 3 puntos en Huinca Renancó.

Ahora, Barrio Quirno manda con 9, Nelson y Pabellón (los de Huinca tienen ventaja por tener un gol menos en contra) tienen 7 y cierra Everton con 5.

Síntesis

Nelson Tomás Page (Huinca Renancó): Santiago Sosa, Matías Varas, Said Morat, Juan Silva, Enzo Ghuita, Joaquín Agüero, Brian Reta, Álvaro Pereyra, Santiago Ávalos, Joaquín Benito y Denis Rodríguez. DT: Gustavo Galván. Suplentes: Conrado Caffaratti, Juan Mercado, Sergio Destefanis, Giuliano Lucena, Tomás Ferrere y Rafael Unterman.

Everton Club (Coronel Moldes): Adrián Vera, Tomás Barry, Tomás Borgatello, Ignacio Garro, Mariano Rotondi, Emiliano Vizzo, Jorge Díaz, Iván Amado, Gonzalo Álvarez, Miguel Cecotti y Martín Mercau. DT: Vladimir Vera. Suplentes: Matías Destasi,Joaquín Fernández, José Lerda, Lautaro Cecotti, Mateo Garro Lima y Juan Aguilar,

Goles: Santiago Ávalos -2-, Álvaro Pereyra y Efraín Lucena (NTP); Miguel Cecotti -2-

Árbitro: Alejandro Reguero (AALC – La Carlota).

Cancha: Estadio Tomás Chana de Nelson.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388