Encontranos

Fútbol

Everton se despidió de su gente con un triunfo

Publicado

el

El “panza” de Coronel Moldes doblegó por 2 a 0 a Lutgardis Riveros, en el último partido que disputó de local en el Torneo Clausura. Miguel Ceccotti y el goleador Luis Di Santo señalaron los tantos del triunfo.

Los tres puntos le permiten al equipo de Walter Abbona asegurar su estadía en la Primera A. Previo al inicio de la fecha, era uno de los equipos implicados en la lucha por la tabla general. Alcanzó los 44 puntos entre los conseguidos en el Apertura y Clausura.

En el campeonato, cortó una racha de tres partidos sin éxitos para ubicarse decimocuarto con 19 puntos.

Riveros acumula dos caídas al hilo y se mantiene en la mitad de tabla, cuenta con 22 unidades.

Lo que viene. El conjunto moldense jugará ante Deportivo Municipal en Adelia María y el “inglés” recibirá a Belgrano de Vicuña Mackenna, siendo un juez en la definición por título de campeón del torneo.

Síntesis

Everton Club: Tomás Ledesma, Juan Aguilar, David Jaime, Ignacio Garro, Joaquín Giovanini, Emiliano Vizzo, Francisco González, Ariel Medina, Luis Di Santo, Miguel Ceccotti y Mauro González. DT: Walter Abbona.

Lutgardis Riveros: Rodrigo Contreras, Fernando Fernández, Juan Buossi, Santiago Spina, Claudio Rivarola, Federico Zabala, Simón Baggini, Franco López, Tomás Prado, Gonzalo Soria y Joaquín Tanusi. DT: Claudio Valentín.

Goles: 26’ PT Miguel Ceccoti. 5’ ST Luis Di Santo.

Árbitro: Leonardo Lupano.

Estadio: “Bonito del Sur Cordobés” – Coronel Moldes.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388