Encontranos

Fútbol

Everton torció la historia y sumó de a tres

El elenco moldense le dio vuelta el partido a Centro Cultural Alberdi y sonrió por primera vez en el Torneo Apertura. Centeno había adelantado a la visita, mientras que un doblete de Miguel Ceccotti le entregó el triunfo al “panza”.

Publicado

el

Everton torció la historia y sumo de a tres.

Everton Club de Coronel Moldes venció 2-1 a Centro Cultural Alberdi en el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Regional de Río Cuarto. La visita se puso en ventaja gracias al gol de Mayco Centeno a los 38’ del primer tiempo, aunque el local encontró reacción en el complemento.

Miguel Ceccotti, por duplicado, le dio el triunfo al “panza”. El primero del mediocampista fue a los 24’ por la vía del penal, mientras que el segundo llegó en el epílogo del partido.

No fueron todas buenas para los Ceccotti, ya que a los 22’ Lautaro – hermano de Miguel – se fue expulsado en Everton.

Con este triunfo el equipo que conduce Vladimir Vera suma sus primeras tres unidades y se recupera de la derrota en el debut ante Roncedo. Por su parte, Alberdi – que ganó en la primera fecha – terminó tropezando en Moldes.

Lo que viene. En la próxima jornada Everton Club visitará a San Martín de Vicuña Mackenna, mientras que Alberdi será local de Atlético Adelia María.

Formaciones

Everton Club: Adrián Vera, Juan Aguilar, Tomás Borgatello, Jorge Díaz, Mariano Rotondi, José Jaime, Enzo Lucero, Iván Amado, Lautaro Ceccotti, Miguel Ceccotti, Martín Mercau. DT: Vladimir Vera.

Alberdi: Francis Garelli, Marcelo Ratalín, Leonardo Pericas, Agustín Travaglia, Giuliano Capdevilla, Jonathan Ferreyra, Juan Gutiérrez, Gonzalo Acosta, Mayco Centeno, Tiago Escalante, Nicolás Salgán. DT: Carlos Oyola.

Goles: 38’ PT Centeno (A), 24’ y 43’ ST Miguel Ceccotti (EC).

Incidencia: 22’ ST Expulsado Lautaro Ceccotti (EC).

Árbitro: Nicolás Rivero.

Estadio: Everton Club, Coronel Moldes.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388