Encontranos

Fútbol

Everton y Alberdi, sin emociones en Moldes

El “panza” y el “mercedario” igualaron sin goles por el partido válido a la primera fecha del Torneo Clausura de Primera A. El encuentro marcó el debut de Darío Salgado en el banco de la visita.

Bruno Aricó

Publicado

en

En Coronel Moldes la tarde/noche transcurrió sin gritos ni emociones. Everton Club y Centro Cultural Alberdi igualaron sin goles por la primera fecha del Torneo Clausura de Primera A en la Liga Regional de Río Cuarto.

El encuentro transcurrió sin sobresaltos, con un equipo de Alberdi que apretó más en los últimos minutos para llevarse la victoria que no pudo conseguir. Este partido marcó el debut en el banco visitante de Darío Salgado, en reemplazo de Jorge Grassi.

En la próxima fecha, el “panza” visitará a San Martín de Vicuña Mackenna, mientras que el “mercedario” recibirá a Atlético San Basilio, equipo que comenzó con victoria en este certamen.

Síntesis del partido:

Everton Club de Coronel Moldes (0): Tomás Ledesma; Emiliano Vizzo, David Jaime, Tomás Casiraghi, Gonzalo Amaya, Gonzalo Tello, Juan Aguilar, Jorge Díaz, José Rimondetti, Mauro Gonzáles, Eduardo Ávila. DT: Walter Abbona.

Centro Cultural Alberdi (0): Luciano Cometto; Gastón Rodríguez, Brian Cabrera, Enzo Villarreal, Víctor Mayero, Daniel Machuca, Diego Rondán, Emilio Muñoz, Nicolás Salgan, Nicolás Rodríguez, Thiago Escalante. DT: Darío Salgado.

Estadio: Everton Club de Coronel Moldes
Árbitro: César Filippa

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388