Encontranos

Espacio de marca

Evitá los hongos con el látex anticondensante para cielorrasos Tersuave

Marcelino Gasseuy

Publicado

en

Se aproxima el invierno y Pinturerías Plazo Olmos en junio nos trae el producto ideal para evitar los hogos que provoca la condensación de la calefacción. Se trata del látex para Cielorrasos Antihongo Tersuave. Es un producto desarrollado para pintar superficies tales como revoque, yeso, fibrocemento, etc., donde se requiera una pintura de excelente poder cubritivo, alto rendimiento y máxima blancura. Su poder antihongo permite prevenir la formación de microorganismos a través de su acción residual.

Modo de uso

Se aplica en interiores sobre superficies de revoque, yeso o fibrocemento. La superficie debe estar limpia, seca, libre de grasitud, hongos, polvo, partes flojas y otros contaminantes. Sobre superficies tizadas o nuevas deberá usarse el mismo producto diluido para lograr un anclaje satisfactorio en el sustrato. Posteriormente aplicar 2 a 3 manos con una dilución máxima del 10% de agua, dejando transcurrir de 4 a 6 horas entre ellas. La limpieza de los elementos empleados en la aplicación puede realizarse con agua, antes que sequen.

Podés conseguir este producto en las distintas sucursales de Plaza Olmos en Río Cuarto:

  • Avenida Marcelo T. de Alvear 560 (Banda Norte)
  • Avenida Sabatini 2137 (sur de la ciudad)
  • Hipólito Irigoyen 643 (microcentro)
  • Humberto Primo e General Paz (macrocentro)
  • San Martín 2079 (oeste)

Además, podes enterarte de todas las novedades en las redes sociales de la empresa.

  • En Facebook: @pintureriaplazaolmos
  • En Instagram: @plazaolmospinturerias
  • Web: plazaolmos.com.ar

Espacio de Marca es desarrollado por nuestra redacción a pedido del anunciante. Generamos ideas y contenido que son distribuidos en nuestro medio de comunicación digital y sus redes sociales.

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388