Encontranos

Femenino

Farías: “La clave es no estar confiados y entrar muy concentrados”

El entrenador de Rosario brindó su análisis de la definición de la Zona Complementación del Oficial Femenino. El “canalla” tiene ventaja para la revancha tras haber ganado por la mínima en la ida.

Publicado

el

Rosario Fútbol Club llega con ventaja a la final de vuelta de la Zona Complementación del Torneo Oficial Femenino “Mercedes Luna” de la Liga Regional. Las “canallas” se impusieron por la mínima en el partido de ida versus Juventud Unida Río Cuarto, y se ilusionan con quedarse con la Copa de Plata.

Santiago Farías, director técnico de Rosario, contó las sensaciones del equipo tras el primer duelo de esta definición: “Estamos contentos de haber logrado uno de los primeros objetivos, sabíamos que iba a ser un partido duro y gracias a las buenas jugadoras que tenemos con mucha experiencia pudimos abrir el marcador y llevarnos la victoria para poder llegar al partido de vuelta con ventaja”.

Más allá del resultado positivo, el “canalla” sabe que la serie sigue abierta. Sobre la revancha, el DT expresó: “La clave es no entrar confiadas y entrar muy concentradas al partido. Porque sabemos que ellas tienen jugadoras con muy buen pie”.


“Tenemos que mentalizarnos de que estamos cero a cero”


La vuelta que definirá al ganador se disputará este viernes desde las 18 horas en el Estadio “Los Teros” del “tricolor”. “Tenemos que mentalizarnos de que estamos cero a cero y salir a buscar cumplir nuestro objetivo”, cerró Farías.

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388