Encontranos

Femenino

Fernández: “Esperamos que este año sea nuestro”

Juventud Unida Río Cuarto es nuevamente finalista de la Copa de Plata del Oficial Femenino, luego de haber sido subcampeón la pasada temporada, y va por su revancha. La palabra de su goleadora.

Publicado

el

Juventud Unida Río Cuarto es nuevamente finalista de la Copa de Plata del Torneo Oficial Femenino “Mercedes Luna” de la Liga Regional. El “tricolor” superó en las semifinales de la Zona Complementación a Toro Club de Coronel Moldes por la mínima: en la ida fue igualdad y en la vuelta fue triunfo 1-0 con gol de Verónica Fernández.

La goleadora de Juventud Unida analizó en primera instancia la serie ante el “azulgrana”: “El partido contra Toro fue duro y parejo en la mitad de cancha, en donde ningún equipo podía sacar ventaja. Nosotros apostamos a abrir la cancha y ser directas. Y nos pudimos llevar el triunfo”.

En la final el “tricolor” enfrentará ahora a Rosario Fútbol Club, que se quedó con la serie frente a Sportivo Municipal. “Nos imaginamos un gran partido, duro y muy trabado. Rosario tiene muy buen equipo por eso está donde está. Nosotras estamos bien, tranquilas. Ya el año pasado pasamos por lo mismo y no tuvimos la suerte de coronar, y bueno en base de eso aprender lo que hicimos mal el año pasado para este año no cometer los mismos errores”, anticipó Fernández.


“Vamos a ir tranquilas al primer partido y focalizadas ya en el objetivo que es salir campeonas”


En la temporada 2022 Juventud Unida también alcanzó la final de la Copa de Plata, donde cayó frente a Ateneo Vecinos, por lo que ahora va por su revancha. “Estos partidos son minuto a minuto, y son largos al ser serie ida y vuelta. Hay que disfrutarlos. Rosario tiene un muy buen equipo así que vamos a ir tranquilas al primer partido y focalizadas ya en el objetivo que es salir campeonas. Espero que salga todo bien y este año sea nuestro”, cerró.

Fotos: gentileza Verónica Fernández
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388