Básquet

Ferro, el primer finalista del Apertura de Liga Nacional Femenina

El conjunto “verdolaga” venció a Riachuelo de La Rioja por 53-81 y concretó su clasificación a la definición del día domingo en su estadio. A continuación, Gorriones enfrentará a El Talar en busca de acompañar a Ferro en la final.

Publicado

el

Ferro Carril Oeste se convirtió en el primer finalista del Torneo Apertura de Liga Nacional Femenina. El conjunto “verdolaga” venció a Riachuelo de La Rioja en la primera semifinal por 53-81 y concretó su pasaje a la definición del día domingo.

Florencia Fernández fue la MVP del triunfo de Ferro con 16 puntos y 11 rebotes concretados. En el elenco riojano se destacó Ornella Santelli con 9 puntos y 6 rebotes.

El conjunto de Caballito espera por el encuentro que protagonizarán Gorriones y El Talar desde las 20:30 para conocer a su rival en la final de este domingo.

Foto: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.