Encontranos

Fútbol

Festejo “canalla” en Río Cuarto

Publicado

el

Atlético Adelia María pisó fuerte en suelo riocuartense y venció a domicilio a Centro Cultural Alberdi en el marco de la fecha 3 del Torneo Apertura “Hugo Battaglino”. Fue 2 a 1 en el “El Trampero”.

Los goles del “canalla” se dieron en el primer tiempo. Gonzalo Rigo y Mateo Falcione fueron los goleadores. En el complementó, descontó Joan Moreno para el “mercedario” pero no alcanzó.

Es el primer triunfo que suman los de Mario Menardi en el certamen, mientras que es la segunda derrota al hilo para Alberdi. Atlético tiene pendiente el juego válido por la fecha 2 ante Lautaro Roncedo.

Lo que viene. Los de Carlos Oyola visitan a Atlético San Basilio y el “canalla” oficiará de local ante San Martín de Vicuña Mackenna.

Síntesis

C.C Alberdi: Gabriel Rivero, Jonathan Ferreyra, Marcelo Ratalin, Agustín Travaglia, Kevin Moreno, Giuliano Capdevila, Juan Gutiérrez, Gonzalo Acosta, Mayco Centeno, Tiago Escalante y Nicolás Salgán. DT: Carlos Oyola.

Atlético Adelia María: Facundo Villegas, José Sombra, Ignacio Román, Ariel Vilchez, Michael Córdoba, Valentín Mattana, Mateo Falcione, Gonzalo Rigo, Juan Suriano, Mariano Alanis y Emanuel Castro. DT: Mario Menardi.

Goles: 20′ PT Gonzalo Rigo (AAM). 40′ PT Mateo Falcione (AAM). ST Joan Moreno (CCA).

Árbitro: Luciano Astegiano.

Estadio: El Trampero – Río Cuarto

Foto: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388