Encontranos

Fútbol

Festejo “inglés” de la mano de Joaquín Prado

Por su goleador, Lutgardis Riveros se impuso por la mínima ante Deportivo Municipal en el duelo válido por la fecha 2 del Torneo Apertura.

Publicado

el

Lutgardis Riveros de Alcira Gigena sumó su primer triunfo en el Torneo Apertura “Hugo Battaglino”. Por la fecha 2, recibió a Deportivo Municipal de Adelia María y lo superó por 1 a 0.

El gol lo anotó su emblema, Joaquín Prado. El delantero que para este año decidió retornar a la actividad, convirtió a los 23 minutos del complemento el único gol del partido y le dio los primeros tres puntos al equipo de Claudio Valentín. Logró recuperarse de la caída del debut ante Toro Club.

Por otro lado, la visita perdió en sus dos primeras presentaciones ya que en la jornada inaugural lo hizo ante Atenas.

Lo que viene. En la fecha 3, el “inglés” visitará a Deportivo Río Cuarto, mientras que el “celeste” será local ante Banda Norte.

Síntesis

Lutgardis Riveros de Alcira Gigena: Facundo Remedi, Gastón González, Facundo Vicente, Mauro Valentín, Claudio Rivarola, Fernando Fernández, Jonathan Juárez, Diego Albornoz, Tomás Prado, Martín Etcheverry y Benjamín Colotto. DT: Claudio Valentín.

Municipal de Adelia María: Gabriel Ratalín, Juan Manuel López, Federico Bianchini, Joaquín Pezzini, Álvaro Gutiérrez, Brian Coria, Nelson Suárez, Ramiro Lazarte, Brian Domínguez, Julián Messi y Juan Roldán. DT: Misael Lichieri.

Gol: 23′ ST Joaquín Prado.

Árbitro: Nicolás Bergese.

Estadio: Eduardo Omar Saporiti – Lutgardis Riveros

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388