Encontranos

Fútbol

Festejo “panza“ en el “Trampero“

Publicado

el

Everton Club de Coronel Moldes venció a domicilio a Centro Cultural Alberdi por 2 a 1, en el duelo disputado por la fecha 12 del Torneo Apertura “Osvaldo Ribetto“.

El “panza“ logró enderezar su rumbo y acumula cuatro partidos sin caídas, con 3 victorias y un empate. El triunfo le puso fin a la racha que traía el “mercedario“ de dos victorias al hilo. Luis Di Santo en la primera parte y Ariel Medina anotaron para el elenco moldense, Emiliano Picco desde el tiro penal descontó sobre el ocaso del partido.

Con los 3 puntos los de Walter Abbona escalaron al octavo lugar de la tabla con 18 puntos. Los de Vladimir Vera no pudieron aprovechar que los equipos de arriba se cruzaban entre sí y siguen quintos con 19 unidades.

Lo que viene. En la fecha 13, el “mercedario“ visitará a Belgrano de Vicuña Mackenna, y el “panza“ será anfitrión de Atlético San Basilio.

Formaciones

Alberdi: Luciano Cometto, Matías Castro, Matías Carrión, Isaías Guzman, Mariano Rotondi, Axel Machuca, Alan Andrada, Thiago Escalante, Emiliano Picco, Damián Alaniz y Franco Murua. DT: Vladimir Vera.

Everton Club: Tomás Ledesma, Jorge Díaz, Tomás Casiraghi, José Jaime, Mauro González, Mateo Garro, Asdrúbal Zabala, Ariel Medina, Miguel Ceccotti, Ariel Martínez y Luis Di Santo. DT: Walter Abbona.

Goles: Luis Di Santo y Ariel Medina (EC). Emiliano Picco -p- (CCA).

Árbitro: Matías Ramos

Estadio: “El Trampero“ – Alberdi

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388