Encontranos

Femenino

Fiamma Lucero: “En estos partidos pudimos plantear el juego que queremos tener”

La futbolista de Estudiantes analizó el inicio perfecto de su equipo, con dos triunfos en las dos primeras presentaciones del Oficial Femenino.

Publicado

el

Estudiantes es uno de los líderes perfectos en el inicio del Torneo Apertura del Oficial Femenino “Patricia Sánchez”. El “celeste” venció este domingo 5 a 0 a Ateneo Vecinos en el marco de la segunda fecha, triunfo que se sumó al del debut frente a Centro Social por 3 a 2.

En relación a este positivo arranque se refirió Fiamma Lucero, una de las capitanas del equipo: “Estamos agradecidas de tener dos partidos y dos victorias. Las sensaciones de estas primeras fechas son a gusto, estamos contentas de ir cumpliendo cada objetivo para poder llegar a la meta que deseamos. Estos partidos pudimos plantear el juego que queremos tener. Faltan ajustar algunas cosas, pero estamos muy bien”.

Sobre el partido de este domingo, con amplio triunfo sobre el “tricolor” de General Cabrera, analizó: “La clave es grupal siempre con este equipo, pusimos nuestro juego en el campo e hicimos rodar la pelota”.

Estudiantes se posiciona como uno de los tres lideres en este inicio del certamen, junto a Banda Norte y Rosario. Las “leonas” ya ponen el foco en el próximo compromiso frente El Ciclón en el marco de la tercera fecha.


“Las expectativas son quedarnos con los tres puntos en cada partido, mejorar el rendimiento individual y colectivo a la vez”


“Las expectativas son quedarnos con los tres puntos en cada partido, mejorar el rendimiento individual y colectivo a la vez. Y los objetivos planteados son mantenernos en buena forma tanto como físico y mentalmente, trabajar en conjunto como equipo unido que somos y representar de manera positiva al club tanto dentro como fuera del campo”, sentenció Lucero.

Fotos: Instagram @deportesfemenino24
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388