Encontranos

Fútbol

Fin de semana de carreras en el Jockey Club

En el hipódromo del club hípico se realizaron 30 carreras el sábado y el domingo con la 5° reunión de este año. Sin público, con estrictos protocolos sanitarios y transmisión vía streaming por Youtube, se disputó la Final Copa Grandes Promesas y el Handicap Preparatorio para el Clásico Aniversario de la ciudad.

Publicado

en

Durante el fin de semana, se corrieron varias carreras importantes en el Jockey Club.

Fue un fin de semana agitado en los terrenos del Jockey Club. Entre sábado y domingo se llevaron a cabo treinta carreras, entre las que se destacaron el Handicap Preparatorio para el Clásico Aniversario de la Ciudad de Río Cuarto y la final de la Copa Grandes Promesas 2019.

Fue la quinta reunión del año en el club hípico, en la que se volvió a repetir el protocolo sanitario de manera estricta y sin la presencia de público en las tribunas. La transmisión se realizó vía streaming a través de la plataforma de YouTube.

Soy Jameleo, del Stud El Claudito, ganó el Handicap Preparatorio para el clásico de la ciudad sobre 2000 metros. Por su parte, New Roman del Stud Clau-Moni-Ver venció en la final de la Copa Grandes Promesas 2019, con un premio de 300000 al primer lugar en la carrera principal.

Cabe destacar que además se corrieron el Clásico Polla de Potrancas y el Clásico Polla de Potrillos el día domingo. Tras finalizar las actividades el día sábado, se realizó el remate de 17 potrillos de Haras El Paraíso.

“Soy Jameleo” se impuso en el Handicap Preparatorio para el Clásico de la ciudad en noviembre.

“Por suerte la Municipalidad nos otorgó el permiso para todas las reuniones que nos quedan hasta fin de año, bajo protocolo estricto y sin público”, comentó Iván Grillo, parte de la Comisión de Carreras del Jockey Club.

Con respecto al remate del día sábado, Grillo resaltó: “Fue muy importante porque vinieron potrillos de una Haras destacado de la provincia de Buenos Aires, solo los trasladaron junto a un transportista”.

Un fin de semana con treinta carreras en el hipódromo de la ciudad.

En relación a las vías de transmisión de las carreras, el encargado de la organización de las carreras en el Jockey destacó: “Pudimos generar un ingreso importante para todo el barrio hipódromo. Competíamos con el Hipódromo de La Plata y tuvimos varios visitantes más en el vivo por YouTube”.

La agenda del turf local marca que la próxima reunión se llevará a cabo el sábado 17 de octubre. Además, ya están fijadas en el calendario las fechas del 9 de noviembre, y la del fin de semana del 21 y 22 de noviembre para la carrera tradicional por el día de la ciudad, en el que también se realizará un remate de potrillos. En diciembre habrá dos fechas más, aunque todavía resta confirmación.

Fotos: Prensa Jockey Club Río Cuarto
Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388