Encontranos

Fútbol

Final abierto

Deportivo Municipal y Atenas igualaron 2-2 en el partido de ida jugado en Adelia María. Domínguez y Nicolás Villega adelantaron al “celeste”, mientras que Franchi y Barboza marcaron en la remontada “alba”. El próximo sábado por la noche se conocerá quien es el campeón oficial de la temporada 2021.

Publicado

el

Cambiante y polémico partido en Adelia María. Deportivo Municipal lo ganaba 2-0 y en el desenlace Atenas alcanzó la paridad para trasladar la incertidumbre al partido revancha. “Celestes” y “albos” quedaron a mano, igualaron 2-2, en la primera final en busca del título oficial de la temporada 2021.

En el cierre del primer tiempo Brian Domínguez rompió la paridad y puso en ventaja a los locales. En el último cuarto del complemento pasó de todo. El goleador Nicolás Villega estiró diferencias a favor de los adeliamarienses.

Rápidamente Jeremías Franchi acortó distancias para la visita. Posteriormente Agustín Lanata vio la roja en el dueño de casa y a los 52 minutos apareció Lucas Barboza estampar la paridad final en medio de un contexto signado por la polémica.

El encuentro definitorio se disputará el próximo sábado desde las 21 horas en estadio “9 de Julio”. Allí se conocerá quien es el dueño de la temporada 2021.

Síntesis:

Deportivo Municipal (Adelia María): Gabriel Rattalín; Fernando Chaparro, Juan López, Brian Coria, Agustín Lanata; Gonzalo Villega, Emanuel Campo, Julián Messi, Nelson Suárez; Brian Domínguez y Nicolás Villega. DT: Afif Rumie Vittar. Suplentes: Facundo Rojas, Joaquín Mattana, Kevin Acuña, Mateo Nazario y Román Romagnoli.

Atenas: Mayco González; Juan Barrera, Lautaro Barile, Fernando Maldonado, Elías Scoponi; Ramiro Moine, Facundo Tello, Julián Navalón y Diego Oyola; Mateo Portell y Jeremías Franchi. DT: Juan Bazid. Suplentes: Matías Safar, Matías Giménez, Agustín Novillo, Thiago Rodríguez y Lucas Barbosa.

Goles: a los 45’ PT Brian Domínguez (CDM), 32’ ST Nicolás Villega (CDM), 37’ ST Jeremías Franchi (A) y 52’ ST Lucas Barboza (A).

Árbitro: Leandro Acosta.

Estadio “Miguel ‘Tito’ Puerino”, Adelia María.

Fotos: El Angel Fotografías y Prensa Deportivo Municipal (Adelia María)
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388