Encontranos

Femenino Primera A

Florencia González: “Nuestro objetivo es dar pelea y demostrar estar a la altura”

La futbolista de Toro Club de Coronel Moldes habló de la preparación de su equipo y anticipó el debut ante Universidad Nacional de Río Cuarto, por el Torneo Apertura de Primera A. “Universidad es un equipo en renovación, pero que nunca dejó de ser uno de los mejores y con más trayectoria”, expresó.

Delfina Vettore

Publicado

en

González vistiendo la camiseta de la Selección de la Liga Regional de Río Cuarto.

Toro Club de Coronel Moldes, bajo la conducción técnica de Franco Alaniz, afina la puesta a punto para el debut del próximo 7 de marzo en el Torneo Apertura de Primera A.

El conjunto “azulgrana” retomó los entrenamientos presenciales a modo de adaptación en noviembre pasado, y después dio inicio a la pretemporada ya en este 2021. “Un año sin jugar al fútbol es muchísimo tiempo, va a ser duro agarrar ritmo nuevamente. Pero al equipo lo veo bien, con mucha ilusión, ansias y sobre todo con muchas ganas de lograr cada objetivo”, expresó Florencia González, una de las jugadoras referentes del plantel.

El debut en el certamen será ante Universidad Nacional de Río Cuarto, el experimentado conjunto “académico”, el más ganador del fútbol femenino regional, pero que atraviesa un proceso de reestructuración post pandemia. “Nos toca contra Universidad, un equipo en renovación pero que nunca dejó de ser uno de los mejores y con más trayectoria. Me imagino un muy lindo partido. Antes de saltar al campo para jugar un partido importante como estos, imaginas todo un recorrido de sensaciones. Sin dudas será emocionante ya que ambos equipos debutamos después de tanto tiempo y cada equipo querrá dar lo mejor. Es una zona de equipos de muy buen nivel”, anticipó González sobre el encuentro que marcará el retorno oficial para ambos conjuntos. Al final, además, se refirió a la Zona A que integran Toro y Universidad junto a los dos clubes de Vicuña Mackenna: Belgrano y San Martín.


“Nos toca contra Universidad, un equipo en renovación pero que nunca dejó de ser uno de los mejores y con más trayectoria”


Por último, la “10” de Toro habló de los objetivos: “Dar lo mejor como equipo, no tuvimos el tiempo suficiente para poder llegar de la mejor manera, pero si nuestro objetivo es dar pelea y demostrar estar a la altura.”

Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388