Encontranos

Fútbol

Franco Pardo fue internado tras el golpe sufrido ante Chicago

El defensor de Estudiantes que presentó pérdida del conocimiento y debió pasar por una observación en un centro de salud. Horas después fue dado de alta, según el comunicado oficial del club. Además, se conoció la lesión de Javier Ferreira.

Publicado

el

Franco Pardo fue internado tras el golpe sufrido ante Chicago.

Este viernes por la noche, Asociación Atlética Estudiantes igualó agónicamente 1 a 1 con Nueva Chicago por la fecha 27 de Primera Nacional. Espósito abrió la cuenta para la visita en el cierre del primer tiempo, mientras que Nicolás Ihitz, cuando quedaban pocos instantes del partido, empardó para el “león”.

La mayor incidencia se produjo en el cierre, ya que Franco Pardo debió salir por razones de fuerza mayor.

Tras un centro en búsqueda del empate (que finalmente llegaría), el zaguero Franco Pardo fue al ataque para intentar darle la igualdad a su equipo. Pero, tras un choque, quedó tendido en el césped sin moverse, encendiendo todas las alarmas.

Rápidamente fue asistido por el médico del club y una ambulancia ingresó a la cancha para trasladarlo.

El partido continuó unos minutos más y llegó el empate de Nicolás Ihitz, aunque todos se quedaron pensando en lo que había pasado antes.

Pardo debió ser internado para observación dado que presentó pérdida del conocimiento en el partido contra Nueva Chicago, según informó el club Estudiantes.

“Tras una buena recuperación y con sus estudios normales fue dado de alta en horas de la mañana”, completaron desde la prensa oficial.

Cabe agregar que finalmente se confirmó la lesión del paraguayo Javier Ferreira, quien sufrió una distensión ligamentaria en una de sus rodillas y estará fuera de las canchas hasta el final del campeonato. Se estima que el atacante tendrá al menos un mes y medio de recuperación.

En la fecha 28, Estudiantes tendrá una exigente visita ante Almirante Brown, uno de los animadores de la Zona A. El partido se jugará el lunes 4 de octubre, a las 21.10, con transmisión de TyC Sports.

Foto: Mundo D – Tomás Frageiro
Fuente: Mundo D

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388