Encontranos

Fútbol

Fusión arrancará con el objetivo de cambiar la imagen

El entrenador Mauricio Vega reconoció que su equipo no terminó de la manera ni en el lugar que pretendía, pero resaltó que el “tricolor” no dejó de jugar “apostando a nuestra idea y a nuestro juego”.

Bruno Aricó

Publicado

en

Mauricio Vega, entrenador de Fusión FC.

Fusión Fútbol Club es uno de los 12 conjuntos que deberán jugar en la zona Complementación en la segunda fase del Torneo de Primera División B de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto y su principal objetivo, según su entrenador es afianzar la idea de juego.

El “tricolor” participó en la zona Centro A, en la que participaron solamente 4 equipos, y cada un jugó 6 partidos, de ellos sólo pudo conseguir una victoria y un empate, habiendo sufrido 2 caídas. Aunque su déficit más grave estuvo en las redes ya que solo convirtió 5 tantos y sufrió 19.

El plantel de Fusión FC.

“Obviamente no terminamos de la mejor manera ni en el lugar donde queríamos estar, pero (jugamos) siempre apostando a nuestra idea y nuestro juego”, reconoció el entrenador Mauricio Vega, quien a comienzos de temporada había anticipado que los candidatos de la zona eran Deportivo Río Cuarto y Renato Cesarini, los dos que terminaron clasificando, aunque dejaba abierta la ilusión para una campaña mejor de la que finalmente obtuvieron.


“Es una zona linda, donde hay 2 candidatos fuertes que son Deportivo y Renato, todos los rivales de la B son complicados, (pero) esos 2 corren con la ventaja del nombre, la trayectoria y por cómo se están preparando”.

Mauricio vega a al toque deportes – 07/02/2021

“Lo único que sirve es aspirar al primer lugar, por lo que creo que se van a dar partidos muy luchados, muy pensados, donde aquel que muestre algo diferente va a ser el que se va a quedar con el primer lugar”, aventura Vega respecto del modo en que se va a desarrollar la zona Complementación.

“Históricamente la B ha sido muy luchada y pareja, más allá que en la primera etapa algunos equipos lograron una cierta supremacía respecto del resto. Nosotros estamos en la búsqueda de lograr esa identidad de juego, estuvimos trabajado muy bien todo este tiempo, intentando pulir, primero algunos detalles en parte física, para después plasmarlo en esa idea de juego”, explicó.

Mauricio Vega, entrenador de Fusión FC.

Sobre lo que pretende de sus dirigidos de ahora en más dijo: “La idea es el domingo poder plasmar en cancha todo eso que estuvimos trabajando y corrigiendo, con algunos detalles que en la primera etapa no pudimos mostrar. Estamos en la búsqueda de ir mejorando día a día”

En lo concerniente al estado del plantel dijo: “Contento e ilusionado de poder empezar el domingo de la mejor manera, el fixture nos ha favorecido en la posibilidad de arrancar de local”, sostuvo respecto del debut en la primera fecha cuando reciba a Unión de Olaeta, equipo que luchó hasta la última fecha por un lugar en la zona Campeonato.



“Estamos en tratativas con Eduardo “Pipo” Rosales (sería el segundo paso del arquero por el club) , tememos muchas ilusiones en que va a poder estar. Hace un tiempo que vienen trabajando con nosotros y apostamos a dos jugadores con rodaje en la Liga y que vienen con un parate, son Marcos Gallardo, un central de juego firme y de buen juego aéreo; y Valentín Quiroga, centrodelantero con movimientos muy interesantes que puede darnos mucho”, informó.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388