Encontranos

Fútbol

Fusión continúa de racha

El “tricolor” se impuso 2 a 1 sobre Defensores de Alberdi en un juego que había comenzado perdiendo. Gracias al empate de Universidad, el “tricolor” saltó al segundo puesto de la Zona Centro de Primera B.

Publicado

el

Fusión Fútbol Club, que la semana pasada consiguió anticipadamente el pasaporte a la Zona campeonato del Torneo de Primera B de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, no se toma descanso y sigue sumando.

Así fue el gol de Defensores de Alberdi.

El conjunto dirigido por Mauricio Vega revirtió un inicio errático en el que caía 1 a 0 con Defensores de Alberdi, por el gol de Héctor Biolatti, y lo dio vuelta con los tantos de Gabriel Bonino y Maximiliano Báez. El partido correspondió a la fecha 13 de la fase clasificatoria.

Con los 3 puntos sumados en el mediodía del domingo, más el empate de Universidad Nacional de Río Cuarto (2 a 2 con rosario FC), el conjunto del Oeste pasó al segundo puesto de la tabla de la Zona Centro del certamen de ascenso.

El goleador Gabriel Bonino aportó en la causa triunfal de Fusión FC.

Fue la cuarta victoria al hilo de Fusión, mientras que Defensores suma 8 juegos sin poder sumar de a 3.

La semana que viene, en el cierre de la Primera Fase, Fusión visitará a Correos y Telecomunicaciones, que buscará hacer valer su mínima posibilidad de entrar a la Zona Campeonato, mientras que el “Defe” recibirá a Universidad.

El defensor Maximiliano Báez le dio el triunfo a Fusión FC.

Los jugadores de Fusión dedicaron el triunfo a su ex compañero Agustín Abescat, fallecido durante la semana.

Síntesis

Fúsión FC (2): Juan Alonso, Agustín Ordoñez, Enzo Avalos, Maximiliano Báez, Hugo Fratari, Facundo Lazarte, Miqueas Domínguez, Cristian Castro, Gabriel Bonino, Diego Terraza y Enrique Ríos. DT: Mauricio Vega. Suplentes: Gonzalo Gallardo, Gerardo Agu, Matías Bustos, Juan Quiroz y Facundo Cabrera.

Defensores de Alberdi (1): Berzecio, Jorge Capozucca, Correa, Juan Ayelo, Ramírez, Héctor Biolatti, Sola, Sergio Villagómez (h), Alberto Fernández, Maximiliano Cabañez y Romero. DT: Claudio Barrionuevo. Suplentes: Salinas, Mora, Quiroga, Mayco Pascuini y Monzón.

Goles: Gabriel Bonino y Maximiliano Báez(FFC); Héctor Biolatti (DA)

Árbitro: César Filippa

Cancha: Fusión FC.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388