Encontranos

Liga Regional

Fusión dio el golpe y sueña con la clasificación

De visitante le ganó 3-2 a Sportivo Municipal, estiró diferencias respecto del quinto en la Zona Centro y quedó entre los mejores cuartos.

Publicado

el

Fusión FC dio vuelta un partido en el que estuvo dos veces abajo en el marcador y se impuso 3 a 2 sobre Sportivo Municipal en condición de visitante por la décima fecha de la Zona Centro de Primera B.

Ezequiel Olivares y Matías Giménez adelantaron dos veces a la “M”, aunque Gabriel Bonino y Hugo Frattari lo empataron en sendas ocasiones y Juan Quiroz puso cifras definitivas en favor del “tricolor”, que con este triunfo regresó a puestos de clasificación.

Con este resultado, Sportivo Municipal no pudo superar a Universidad Nacional de Río Cuarto, que pese a haber quedado libre se mantiene como escolta de la Zona Centro.

Por su parte, Fusión continúa cuarto, pero ahora le sacó 4 de ventaja al quinto, Correos y telecomunicaciones y gracias a la derrota de Talleres de Las Acequias en la Zona Norte, quedó como uno de los mejores cuartos y en zona de clasificación.

En la próxima fecha, el «tricolor» recibirá al líder y clasificado, Banda Norte, mientras que el «comunal» visitará a Universidad.

Síntesis:

Sportivo Municipal: César Domínguez, Emanuel Noriega, Matías Giménez, Brian Gallardo, Martín Torres, Andrés Romero, Horacio Ponce, José Flores, Franco Barez, Ezequiel Oliveras y Juan Azcurra. DT: Diego brito. Suplentes: Edgar Verón Domínguez, Jonatan Ferreyra, Fabricio Gallardo, Axel lucero y Martín Brito.

Fusión FC: Juan Alonso, Emanuel Pontoriero, Enzo Avalos, Maximiliano Baez, Federico Giuliano, Facundo Lazarte, Miqueas Domínguez, Juan Quiroz, Gabriel Bonino, Enrique Ríos y Hugo Frattari. DT: Mauricio Vega. Suplentes: Gonzalo Gallardo, Michael Mosca, Diego Terraza, Facundo cabrera y Tomás Pucheta.

Goles: Ezequiel Oliveras y Matías Giménez (SM); Gabriel Bonino, Hugo Frattari y Juan Quiróz (FFC)

Árbitro: Delmo Dardanelli.

Estadio «Julio ‘turco’ Jaule».

Foto: David Pedraza
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388